De Compras Por Newchic Octubre 2016

16 de octubre de 2016

Hace unos días recibí un pedido de la tienda Newchic y aunque son prendas que son más para el verano os las quería mostrar, ya que aún siguen disponibles en la tienda.

Camisa ancha de colores



Esta camisa me gusta mucho, es muy alegre y se hace muy cómoda de llevar ya que es bastante ancha. Queda genial con vaqueros. Aquí os dejo el enlace de esta camisa ancha de colores, está muy bien de precio y la hay en varios colores.

Camisa ancha de colores


Kimono de color azul

Este kimono es muy bonito, es muy ponible en cualquier situación, aunque yo lo usé en una opción más informal, con vaqueros y camiseta blanca. Tiene un dibujo de hojas muy original. Aquí podéis ver este kimono de color azul.

Kimono de color azul

Este bolso tan chulo me ha decepcionado un poco ya que las cremalleras tienden a engancharse y muchas veces fallan. Es una pena porque es del tipo de bolso que me encanta con tanto bolsillo. Lo hay en muchos colores para todos los gustos. Bolso de nylon multi bolsillos.  

Bolso de nylon multi bolsillos

Esta cartera es aparentemente pequeña, pero que va, tiene cantidad de bolsillos para las tarjetas y monedas. Además al ser tan estrecha viene muy bien para bolsos más pequeños, aunque siempre uso bolsos gigantes. En la web podéis ver que también la usan para meter el móvil, incluso hay una lista de los móviles que caben en esta cartera de tela. También la hay en varios colores.

Cartera de tela

Ahora os dejo una muy buena noticia, es un cupón del 20% de descuento en la web de Newchic, código: Arriana. El código es válido hasta 22 de enero de 2017.


Qué os ha parecido el pedido, qué os ha gustado más?


10 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el kimono, a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los kimono, tengo uno y viste muchisimo con elegancia. Se está viendo mucho esta tienda online, voy a echar un vistazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, buenas compras. Me ha gustado el kimono y el bolso mucho. Cotilleando por esos enlaces ya.
    Gracias por el código por si me animo a comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El kimono es muy bonito, una pena lo del bolso, ya que ese tipo de bolsos viajeros van muy bien!!!! es imitación de Keepling pero se podían haber esmerado un poco en esas cositas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El kimono y el bolso me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me gusta la camiseta, anchica y alegre, original... besicos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...