Mi Nuevo Pedido De La Tienda Zaful

10 de octubre de 2016

Hace unas semanas os enseñaba una camiseta con un dibujo de elefante que había recibido de la tienda Zaful, ahora os voy a enseñar las últimas prendas que he recibido de esta tienda.

Camisa de lino blanca

Camisa de lino blanca

Esta camisa es muy cómoda de llevar, tiene un pequeño dibujito de una palmera que se repite por toda la prenda. La camisa es de su sección de ropa rebajada, no tengo su enlace directo porque ya está agotada, pero os dejo el enlace de la sección de ropa rebajada, aquí podréis encontrar verdaderos chollos. 


Blusa azul con hombros al aire


Esta blusa me encanta, es muy bonita, las mangas son muy largas y acampanadas al final, tiene un bonito detalle de un lazo en el pecho. La tela tiene tacto muy suave y agradable. Además su precio es toda una sorpresa. Aquí os dejo el enlace a esta blusa azul con hombros al aire.

Jersey fino de color blanco

Jersey fino de color blanco

Este jersey es ideal para este tiempo, cuando no hace mucho frío. Es muy finito y se transparenta así que yo opté por llevarlo con una camiseta de tirantes debajo. Me gusta mucho el detalle del final de la manga, lo hace más original. Aquí tenéis el enlace a la web de este jersey fino de color blanco.

Jersey fino de color blanco, detalle.

Bufanda verde de cuadros 

Bufanda verde de cuadros

Me encantan este tipo de bufandas, abrigan mucho y son muy suaves. Esta además tiene tonos en color verde militar que me gusta mucho. Aquí podéis ver esta bonita bufanda verde de cuadros.

Estoy encantada con este pedido, vino bastante deprisa y sin ningún problema, todo perfecto.

Aquí os dejo un par de enlaces donde podéis ver a chicas que han comprado en la tienda Zaful y han dejado sus reviews: Zaful Reviews, fotos de compradoras.


A mí me gusta mucho la blusa azul con los hombros al aire, qué prenda os ha gustado más a vosotras?

9 comentarios :

  1. Hola preciosa, la verdad que salvo la bufanda, porque soy incapaz de usarla, me ha gustado todo lo que te has pedido.
    Gracias por dejarnos los enlaces y besos

    ResponderEliminar
  2. Ahii que alegría ver ropa de otoño pero aquí en Jerez seguimos en tirantes y pasando un calor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto la blusa como el jersey fino me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La blusita con los hombros al aire me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Loli,

    Un maxi pedido en toda regla, a mi me encanta la tendencias de hombros al aire, así que imagínate cual es mi camisa favorita, por otra parte, la última foto me encanta porque sales sonriendo y la bufanda verdes de cuadros me tiene enamorada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es el jersey blanco, lo veo muy ponible con cualquier look, le pones un par de complementos y vale para todo =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nunca en la tienda Zaful, le echaré un vistazo. Me gusta como te queda la camisa azul, y no porque sea mi color preferido ;D Yo suelo tener bufandas de este tipo, las uso en entretiempo por las noches cuando refresca y me gusta cómo combinan con los abrigos en tonos lisos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La blusa azul con hombros al aire es realmente preciosa, pero otras prendas que has elegido también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)