Terminados Julio Y Agosto 2016

6 de octubre de 2016

Hoy vamos con los productos terminados de los meses de julio y agosto, como podéis imaginar esta entrada viene con un poco de retraso, es lo que tiene haber estado de vacaciones en septiembre :)

Vamos a ello!

Terminados Julio Y Agosto 2016



  1. Enjuague blanqueador de Listerine. Recibí este producto hace bastante tiempo, aquí tenéis la reseña de este enjuague blanqueador de Listerine y cuando quedaba muy poquito producto se me olvidó utilizarlo, no es un tipo de producto que yo suela utilizar y encima yo no soy una persona constante. Así que en mi afán por ir terminando productos me puse con él y lo he terminado. Me gusta, no tiene un sabor muy fuerte y la verdad es que es un producto que funciona si eres constante, claro. Por ahora no repito porque no suelo utilizar estos productos. 
  2. Desodorante Lactovit Original. Creo que ya ha salido en terminados alguna vez. Es mi desodorante favorito, me encanta su olor, la duración... No tiene alcohol ni parabenos, pero sí que tiene aluminio. Repito, siempre y cuando lo encuentre en la tienda.
  3. Baño de burbujas de rosa mosqueta de IDC Institute. Es uno de estos productos que vienen en un set de regalo con otros con el mismo olor. Este huele muy bien, no es un olor pesado. Yo lo usé como gel, ya que no tengo bañera y me encantó que hiciera tanta espuma. Es un set a tener en cuenta para hacer un regalo.
  4. Loción para manos de Eos. Esta loción me vino en un intercambio de productos de belleza que hice con una chica americana. La tuve algún tiempo guardada por tener otras cremas en uso. Me ha encantado, es una crema espesita que te deja las manos muy hidratadas durante mucho tiempo y esta fragancia en concreto, no está mal. No hay mucha cantidad en el envase, pero me ha durado bastante. La recomiendo mucho, creo que ya se empiezan a ver productos de Eos en España, si la veo me haré con ella.
  5. Discos desmaquillantes de Lidl. Es el último paquete que me quedaba, genial! Porque no pienso repetir con ellos ni loca. Poco más tengo que decir de estos discos.
  6. ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord. Estuve tomando estas cápsulas antes de irme a la playa y sí se nota cierto tonillo moreno en la piel. Están muy bien para ir con un poco de color en verano a la playa y mantener el moreno. Aquí os dejo la reseña de estas cápsulas ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord.

Poco a poco vamos terminando productos, tengo unos cuantos a medias por ahí, irán cayendo, irán cayendo...


Y ahora os toca a vosotras, contadme, habéis probado alguno de estos productos? Y de ser así que tal os fue?


4 comentarios :

  1. Enhorabuena por tus acabados! Me has dado curiosidad por el desodorante, hace años que no compro esa marca pero recuerdo que el gel me gustaba mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, gracias por tus opiniones sinceras. Me alegra ver que no soy la única a la que no le han gustado los discos desmaquillantes de Lidl, creía que me había tocado un lote defectuoso, ya que hasta mi sobrina me decía que eran buenísimos, pero en mi caso se abren al sacarlos del envase y no me gustan nada.
    Tomo nota de algún producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy incapaz de hacerme una de estas listas, solo coincidmos en los desmaquillantes que por cierto a mi si que me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que enseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...