Terminados Octubre y Noviembre 2016

4 de diciembre de 2016

Hoy os voy a enseñar los productos terminados de los dos últimos meses. Últimamente no termino muchos productos, muy mal por mí. 

Terminados Octubre y Noviembre 2016


  1. Loción corporal de manteca de cacao de Ziaja. Me gusta mucho como huele y combinarlo con el gel de la misma línea. Además deja un ligero olor en la piel muy agradable. Tiene una pega y es que es poco espesa, me gustaría que fuera más ligera. Posiblemente repita, pero por ahora no, que tengo lociones para parar un tren...
  2. Perfume Kara de Yodeyma. No recuerdo a que perfume equivale. Tiene un olor muy fresco, pero no me vuelve loca. El perfume está muy bien porque tiene muy buena duración. Me propuse gastarlo y lo conseguí. No repetiría, no me ha gustado mucho el olor. 
  3. Contorno de ojos antiarrugas de jazmín de Ziaja. Lo compré porque cuando fui a por el que suelo usar, que es el de oliva, no lo tenían y me recomendaron este. No está mal, tiene un ligero color, pero a mí se me queda corto en hidratación. Si no encuentro el de oliva, que es mi favorito, me volvería a hacer con él. 
  4. Máscara de pestañas Absolute lashes de W7. Es una imitación de la máscara They´re Real de Benefit. Deja muy bien las pestañas, muy definidas y con un poco de volumen, lo malo es que es un poco seca. Ahora que he ido a rescatarla, le eché un poco de aceite de almendras, pero se ha quedado llena de grumos y ya no se puede utilizar. Me costó 2€, por ese precio no me importaría repetir, pero hay máscaras mejores que esta. 
  5. Mascarilla hidratante de Pantene. Me encanta el olor que tiene, a mí me huele como a plátano o piña o algo así. Deja el pelo genial, fácil de peinar y desenredar, además de muy suave. Ahora que tengo el pelo corto casi no uso mascarillas, pero está genial para cuando tenga el pelo largo. La recomiendo.
  6. Toallitas desmaquillantes de Natracare. Me las enviaron hace bastante y se me quedaron olvidadas en un neceser, hace poco las encontré y quedaban dos o tres toallitas secas que he usado con el tónico facial. Me gustaron mucho, son muy suaves y retiran muy bien el maquillaje. Aquí os dejo la reseña de estas toallitas desmaquillantes de Natracare. Las recomiendo sobre todo si tienes la piel sensible. Por ahora no repito, las toallitas no las utilizo mucho. 

Pues aquí habéis visto mis últimos productos terminados. Me tengo que proponer seriamente terminar productos, que al final tengo por ahí empezadas muchas cosas y no las termino nunca. 


Y vosotras contadme, habéis usado alguno de estos productos? 


6 comentarios :

  1. Me apunto el contorno de Ziaja que dices que es tu favorito ya que que no sabía cual cogerme de la marca, yo probé el de leche de cabra y no estaba mal pero quiero cambiar. Ahora estoy con el de lidl y la verdad que me va muy bien, pero para cuando se me gaste... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me daba curiosidad la máscara, pero tengo varias abiertas y aunque es muy económica, por lo que nos cuentas casi prefiero pagar un poco más y hacerme con alguna de Maybelline que no suelen darme nunca mal resultado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues yo estoy usando ahora un contorno de ziaja que tambien se me queda corto, no he probado este, pero ya lo descarto, probaré el de oliva, el que mejor me ha ido de esa marca es el de leche de cabra
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de tus favoritos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. no coindimos en nada, juas ! yo el contorno de ojos que uso últimamente y me gusta relación calidad precio, es de Deliplus , luxe caviar efecto lifting. Las toallitas en general no me entusiasman, lociones corporales tengo varias y no las uso, me da una perezaa... Tampoco me entusiasma la marca Pantene con todo la fama que tiene y las máscaras de pestañas se me secan x falta de uso, que perezosa estoy para los potis... besicos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)