Redecorando El Salón De Mi Casa

16 de febrero de 2017

Llevo tiempo queriendo hacer algún cambio en el salón de mi casa. Hace poco tiempo aprovechando que habíamos pintado la casa y que se habían movido todos los muebles, cambiamos de sitio algunos de los del salón y así conseguimos aprovechar mejor el espacio. El salón de mi casa es grande, pero con los muebles mal colocados puede parecer pequeño.

Ahora lo que tenía pensado hacer es cambiar algunos de pequeños detalles, como cojines, cortinas y cuadros para poder dar al salón un aire diferente.

Buscando ideas para estos cambios he encontrado una página que os quiero enseñar. Es una tienda online donde he visto algunos de estos pequeños detalles de decoración, la tienda es Esprit.

Redecorando El Salón De Mi Casa



Aquí os muestro una selección de cojines que me han parecido muy originales y que me han encantado.

Funda de cojín con estampado de estrellas

Funda de cojín con estampado de estrellas
Funda de  cojín con impresión plateada
Funda de  cojín con impresión plateada

Funda de cojín con diseño de copos
Funda de cojín con diseño de copos
La sección de fundas de cojines me ha parecido preciosa, pero me ha sorprendido mucho la sección de cortinas de la página, son todas muy bonitas. 


Estas cortinas me han sorprendido mucho, tienen un bonito estampado digital con diseño de hojas, además el tejido no es muy difícil de cuidar.
Cortinas con estampado de hojas
En esta cortina me ha parecido muy original la tela. Tiene un diseño de lunares entretejido con un poco de brillo. Está confeccionada con un tejido denso que le hace tener una bonita caída.
Cortinas con lunares entretejidos
Esta es una ligera cortina con estampado digital con motivos de delicadas flores. Esta me ha parecido muy bonita y elegante para un salón. 
Cortina con estampado de flores
En esta página, no sólo podéis encontrar artículos de decoración para vuestra casa, también podéis encontrar ropa para mujer, hombre e incluso niños. Como veis es una tienda variada que os invito a curiosear, seguro que encontráis algo que os gusta. 


Y vosotras contadme, tenéis pensado algún cambio de decoración en vuestra casa?

4 comentarios :

  1. Los dos primeros cojines me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!.

    Pues me encantan los cojines y las cortinas que has enseñado, me parecen originales y bonitos, a mi es que el tema decoración de interiores me chifla, aunque la verdad es que no tengo mucho dinero para hacer cambios, si ni siquiera tenemos el piso amueblado del todo, y ya llevamos viviendo ahí 2 años jeje.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)