Probando Productos Oriflame

2 de marzo de 2017

Hoy os voy a enseñar unos productos de la marca Oriflame que he podido probar gracias a una iniciativa de Isabel del blog A Ponernos Guapas
Esta iniciativa que estaba dirigida a bloggers, consistía en enviar tres productos de Oriflame, de los cuales nosotras elegíamos uno, para probarlos, enseñarlos en nuestros blogs y dar nuestra opinión. 
Cada mes le toca a una blogger, a mi me tocaba febrero, con un poquito de retraso, aquí está.

Estos son los productos que recibí

Productos Oriflame

Productos Oriflame



Face wash con frambuesa. Limpiadora facial en gel con extracto de frambuesa para piel normal. He utilizado este gel de dos formas y en las dos me ha gustado mucho, la he usado por la mañana para limpiar la piel antes de usar mi crema hidratante y para desmaquillar, utilizando después agua micelar para retirar los restos de maquillaje que puedan quedar. 
A pesar de ser para piel normal y yo tenerla un poco seca, no he notado que me resecara la piel en ningún momento. Deja una sensación agradable en la piel, además el olor a frambuesa que tiene es riquísimo.


Face wash con frambuesa

Loción facial antimanchas. Es una loción ligera que reduce las manchas en la piel y previene su aparición. Yo tengo algunas manchitas en la piel que se acentúan a llegar el verano, así que de vez en cuando me gusta utilizar una crema antimanchas para ir manteniéndolas a raya. Aún no puedo decir sí realmente funciona esta crema, llevo poco tiempo con ella. Lo que sí os puedo decir es que es muy agradable de utilizar, es muy ligera y se absorbe rápido. Deja la piel muy suave. Además tiene SPF 30 y eso a mí me gusta mucho en una crema facial.

Loción facial antimanchas

Tiene dispensador tipo pump lo que hace a esta crema, muy cómoda de utilizar y no se desperdicia producto.

Loción facial antimanchas

Aquí podéis ver que tiene textura ligera, pero no líquida

Loción facial antimanchas

Kit corrector de imperfecciones The One. Este pequeño kit lleva en su interior todo lo necesario para corregir imperfecciones, dos tonos de corrector y polvos compactos para fijarlos. Este es el producto que yo elegí de Oriflame, es el tono medio, hay otros dos tonos más, más claro y más oscuro. Me ha gustado que el tono más oscuro, el que se utiliza para las ojeras, sea un tono algo anaranjado, me ha venido muy bien para ocultar mis ojeras oscuras y los polvos son ideales para sellarlo. El tono más claro del corrector lo he utilizado para corregir las pequeñas imperfecciones, granitos, manchitas... 
Me lo llevé de viaje un fin de semana y me parece ideal para el neceser por su pequeño tamaño.

Kit corrector de imperfecciones The One

Kit corrector de imperfecciones The One

Swatches del corrector en tono medio

Kit corrector de imperfecciones The One, swatches


No conocía muchos productos de esta marca y me ha gustado mucho tener la oportunidad de probar éstos, que además me han gustado mucho. 
Si queréis más información de Oriflame os invito a que os pongáis en contacto con Isabel del blog A Ponernos Guapas, estoy segura de que estará encantada de resolver vuestras dudas con esta marca. 


Y vosotras contadme, habéis probado muchos productos de Oriflame?


10 comentarios :

  1. Probé algunas cosas de maquillaje hace un tiempo, pero nada más...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. he probado pocas cosas de oriflame pero la verdad tienen como todas las marcas cosas que me gustan y otras que pasan sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
  3. Oriflame es una marca que suele funcionarme muy bien. Ese limpiador facial tiene una pinta estupenda, ¡me la apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de esta marca que probado muy poquito. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La limpiadora y el kit de correctores me ha gustado mucho. Hace tiempo que no pico con esta marca, pero tiene productos interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo fui distribuidora muchos años, en general son productos que están muy bien, besicos

    ResponderEliminar
  7. He probado algunos productos de Oriflame y la verdad es que me han gustado. El kit de correctores tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La limpiadora es genial, la marca tiene muchos productos buenos, he vuelto como asesora otra vez porque echo en falta muchos productos, y han sacado tantas novedades en maquillaje que no puedo resistirme. Creo que pronto vereis unos productos en mi blog y canal :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te hayan gustado y muchas gracias por participar :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!.

    Pues yo sinceramente he probado pocas cosas de Oriflame, pero las que he probado siempre me han dado buenísimos resultados, así que me apunto ese gel limpiador facial de frambuesa que tiene pintaza.

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)