Productos Recibidos Enero-Febrero 2017

20 de marzo de 2017

Hoy os voy a enseñar los productos que he recibido durante los dos primeros meses del año, enero y febrero. En algunos de ellos ya tendréis la reseña en el blog, si es así os dejaré el enlace junto a su fotografía.

Vamos con ello!

Desde la tienda Yesfashion recibí dos camisetas de manga larga que estaban bastante bien. Aquí os dejo el enlace a la entrada sobre esta tienda de ropa Yesfashion.

Tienda de ropa Yesfashion



Desde la tienda de ropa SheIn recibí este precioso jersey-poncho blanco de cuello alto. Por si queréis ver este jersey blanco de cuello alto en el blog, ahí tenéis el enlace. 

Jersey blanco de cuello alto

Si queréis ver el pedido que realicé a la tienda Tosave, podéis verlo desde aquí: Conociendo la tienda Tosave. Era una tienda online que no conocía y que me ha gustado mucho. 

Pedido tienda Tosave

Nuevamente desde la tienda SheIn me enviaron este suave jersey de pelo en color morado. Aquí podéis ver más fotos y enlaces de este bonito jersey de pelo en color morado

Jersey de pelo en color morado

Desde laboratorios Valquer me enviaron este champú, del que todavía tengo pendiente hacer la reseña para el blog.

Champú Valquer

Gracias al blog A Ponernos Guapas pude probar estos productos de Oriflame. Me gustó mucho la iniciativa de este blog, ya que así pude probar productos que no conocía.

Productos Oriflame

También he estado probando el tónico facial de Ana Mandara, en mi caso probé el tónico calmante. Fue un producto que me sorprendió gratamente.

Tónico facial de Ana Mandara



Bueno como podéis ver, estoy casi al día con las reseñas de los productos recibidos. Espero que os hayan gustado estos productos, hay alguno que os haya llamado la atención?


8 comentarios :

  1. Hola guapa!!!.

    Pues que bien todos los productos que has recibido en los meses de enero y febrero, a mi lo que mas me ha gustado es el jersey-poncho blanco de cuello alto que me parece precioso y estiloso, el jersey de pelo de color morado y los productos de la tienda Tosave.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jerseys. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas cositas interesantes. El jersey morado es precioso.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. El jersey morado me ha gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ese champú, a mi, me ha ido fatal, me ha dejado el pelo más seco q un estropajo, ni con suavizante podía desenredarlo ! igual mi tipo de pelo, ondulado, mucha cantidad, con tintes, horroroso !! Y me ha llamado la atención el último tónico calmante, besicos

    ResponderEliminar
  6. Q de cosas chulas has recibido,q bien!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)