Belleza Y Bienestar A Domicilio, La Nueva Tendencia

28 de mayo de 2017

Todos hemos soñado alguna vez con convertir el comedor de nuestra casa en un salón de peluquería o estética y disfrutar de cómo nos cuida un profesional sin la necesidad de desplazarnos a un centro de belleza. Ahora podemos conseguirlo, gracias al auge que están experimentando servicios entre particulares, especialmente los que te permiten realizarlo a domicilio como es el caso de la plataforma Heygo.

Esta nueva oportunidad de negocio cuenta con un gran número de ventajas para ambas partes, sobre todo por el ahorro económico que supone.


La falta de tiempo ya no supondrá un problema

De vez en cuando nos gusta hacer un cambio de look o simplemente darnos un capricho para cuidar y mantener nuestra salud. Un masaje reconfortante, un corte de pelo para eliminar las puntas quemadas, una manicura para alguna ocasión especial o incluso la difícil decisión de hacerse un tatuaje, son cuestiones que nos planteamos cuando sentimos que debemos cambiar nuestro aspecto y sentirnos mejor nosotros mismos.

Por desgracia, la falta de tiempo y nuestra larga jornada laboral hace que muchas veces todos esos deseos se esfumen en cuestión de segundos y acabemos no permitiéndonos ninguno de estos pequeños regalos que nos merecemos.

No obstante, gracias a los profesionales que se ofrecen a acudir a tu propia casa, podrás olvidarte del tiempo que pierdes en pedir cita, hacer cola y perder horas mientras te atienden. Esta vez, ¡solo tendrás que llegar a casa y disfrutar del servicio de un experto!


Belleza y bienestar a domicilio
Imagen: emprender-facil.com


La comodidad del cliente como pilar básico

Sin duda, otra de las ventajas principales es el hecho de que te mimen desde casa, en tu propio hogar, tu propio sofá, donde más cómodo te sientes.

A veces, en los centros de belleza conviven profesionales con clientes en un único espacio y ocurre que, más que sentirnos relajados, podemos llegar a sentirnos incómodos y querer acabar con la sesión que hemos pagado.

En cambio, en nuestro hogar podemos estar solos, poner la música que más nos apetezca en ese momento y dejar nuestro cuerpo en manos de un profesional.


Un precio asequible por un servicio de calidad

Muchos de los profesionales que prestan sus servicios a otros particulares lo hacen porque realmente les apasiona, una actitud que luego se ve reflejada en los resultados. Han debido desplazarse hacia tu piso, hacer su trabajo de la mejor manera posible (a un coste muy asequible) y se han ganado tu confianza.

No creas que le hecho de que el precio sea menor que el de un centro de estética o belleza, suponga que la calidad del servicio sea cuestionable. De hecho, la tendencia de este tipo de servicios entre particulares está viviendo un gran auge precisamente porque los resultados son de calidad, el precio es competitivo y tenemos una relación mucho más cercana con la persona que nos atiende.

En resumen, si tu falta de tiempo y el presupuesto limitado que dispones limitan que puedas disfrutar de un servicio de belleza de calidad, piensa que hay un profesional esperando ayudarte y ofrecer su experiencia y conocimientos en el salón de tu casa.


Y vosotras habéis usado algún servicio de este tipo en vuestra casa?


7 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)