Champú Reparación Total De Válquer

5 de mayo de 2017

Hoy os voy a hablar de un producto interesante, el champú Reparación Total de Laboratorios Válquer. 

Champú Reparación Total De Válquer



La nueva línea THERAPY de Válquer Profesional, lleva al extremo el concepto ZER0%: champús sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT (Metilisotiazolinona), sin colorantes, sin sal, sin parabenos.

Champús que además de tratar estéticamente nuestro cabello, lo cuidan y lo miman. Y no sólo cuidan y miman el cabello, sino también el cuero cabelludo. Además su novedosa textura “sponge” proporciona una espuma suprema, rica en tensioactivos suaves sin sulfatos, que no dañan el cuero cabelludo sensible y evitan el picor, irritación y enrojecimiento.

José Luis Cerrillo explica que como buque insignia de la gama, se ha desarrollado el Champú Reparación Total, que incluye una cuidada selección de activos que otorgan una excepcional calidad al cabello más dañado y necesitado de salud: Caviar, Proteínas de Seda, Pantenol, Phytoqueratin y Vitamina E. Esta línea de reparación total se complementa con el ice hair mask de Válquer y el acondicionador bifásico, complementos indispensables para lucir un cabello 100% vivo y reparado.

Champú Reparación Total De Válquer

El champú reparación total de Válquer es un champú con un olor bastante fuerte y fresco, que a mí personalmente me ha gustado mucho. Hace espuma y eso hace que sea un gusto utilizar este champú. 

Yo he usado durante un tiempo sólo este champú y sin ningún producto para el cabello después, ni acondicionador ni mascarilla, el resultado ha sido un pelo suave, con movimiento y fácil de peinar y desenredar. Se nota el pelo más hidratado y suave.

Tengo el pelo bastante grueso y fuerte y no siempre que sólo uso champú me queda como me gustaría, con este champú no necesito usar nada más.


Champú Reparación Total De Válquer

Se presenta en un cuidado y bonito envase con un cómodo dispensador. Yo recibí un pack de envases de 75 ml, pero se comercializa en dos formatos de 400 ml y 1000 ml.

Champú Reparación Total De Válquer

Os recomiendo este champú para todas las que van huyendo de parabenos (y otras cosas parecidas...) en los productos de cosmética. Me gusta que cada vez haya más productos de este tipo y no sean tan difíciles de encontrar.


Y vosotras habéis probado este champú, lo conocíais? 

4 comentarios :

  1. He leído acerca de el en losblogs tiene muy buena pinta aunque intento usar champús de lo más normal posible, ya que no tengo el pelo estropeado y por tanto no suelo comprar champus en los que leo que son para reparar pero estupendo que te haya ido bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy planteando aprovechar que llevo el pelo corto para pasarme a lo "sin".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha ido tan bien como esperaba, me parece un champú normalito. No me va mal pero tampoco noto que repare ni nada por el estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...