La Higiene Bucal Con Trepat Diet

22 de mayo de 2017

Hoy os voy a hablar de unos productos de higiene bucal que he recibido de la empresa Trepat Diet

La empresa Trepat Diet empezó su actividad en el año 1992 y después de más de 25 años, ha evolucionado hasta convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación, con más de 250 referencias.
Su sede social actual cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y luminosas, acordes con lo que es Trepat Diet.

Estos son los productos que recibí

Productos de higiene buecal de Trepat Diet


Dentífrico en gel Aloe Fresh retard sensitivo

Dentífrico en gel Aloe Fresh retard sensitivo. El dentífrico en gel Aloe Fresh Blanqueador de origen natural con acción Retard contiene una combinación única de ingredientes naturales activos para una sonrisa más blanca de forma natural. La acción Retard se debe a la presencia de carbossimetilchitosano, que es útil para prevenir las caries y las periodontopatías: permaneciendo en las encías y en los dientes mantiene su efecto durante al menos 5 horas, siendo éste el tiempo aproximado entre un cepillado de dientes y el siguiente.
La acción blanqueadora para una sonrisa más blanca de forma natural. El xilitol es un edulcorante de origen natural, no cariogénico, que ayuda a que no fermenten las bacterias de la cavidad bucal, por tanto combate la formación de los ácidos que deterioran el esmalte.

Este dentífrico y los demás productos que recibí, lo hemos estado usando tanto mi chico como yo, nos ha encantado es muy refrescante, deja un sabor en la boca que me recuerda a los chicles de clorofila. Para la acción blanqueadora habrá que verlo en un tiempo.

Este producto lo he recibido en dos formatos, tubo de 100 ml y de 25 ml que es ideal para llevar en el neceser de viaje y que usaré con esa idea.



Aloe Fresh retard, spray aliento fresco

Aloe Fresh retard, spray aliento fresco. El Spray Aloe Fresh Aliento Fresco desarrolla una acción eficaz contra la halitosis gracias a su fórmula innovadora que permite, disfrutar del efecto del Carboxymethylchitosan, neutraliza las bacterias de la cavidad oral que producen las sustancias azufradas responsables del mal aliento. La propiedad antiséptica del aceite de Árbol del Té, del extracto de semillas de Pomelo y purificante del Aloe Vera, contribuyen a que el producto sea eficaz de una forma natural. Fresco con sabor a menta fuerte. También está indicado después de una extracción dental o cualquier otro problema bucal.

Este es el típico producto que viene genial llevar en el bolso por si en cualquier momento lo pudiéramos necesitar. Lo he usado un par de veces y al igual que todos los productos de la gama Aloe Fresh retard sensitivo, tiene un sabor similar a los chicles de clorofila, muy agradable. Después de usarlo deja un aliento muy fresco.



Colutorio cero Aloe fresh retard.


Colutorio cero Aloe fresh retard. El Colutorio de Aloe Vera está especialmente formulado para la higiene bucal, con un sabor agradable que permanece después de su uso, refrescando el aliento. No contiene alcohol ni sacarina. Como consecuencia del uso de este producto se pueden contrarrestar problemas tan comunes como Caries, Placa bacteriana, Sarro, Halitosis, problemas en la encías, decoloraciones dentales...

Ya os he comentado alguna vez que no soy usuaria muy frecuente de este tipo de productos, los colutorios, porque casi siempre me resultan muy fuertes y no me gusta la sensación que me dejan.
Las veces que he utilizado éste no he notado esa sensación, el colutorio es muy refrescante y deja muy buen sabor en la boca, me gusta mucho para completar la higiene bucal después del cepillado. Mi chico también está encantado con él.


Si ampliáis la foto podréis ver los ingredientes



Esta ha sido mi opinión sobre estos interesantes productos de Trepat Diet.

Me gusta probar este tipo de productos para la higiene bucal que se salen de lo habitual y a los que no estamos muy acostumbrados. 


Y vosotras contadme, qué os han parecido estos productos, los conocíais?


3 comentarios :

  1. pues no sabia que trepat diet tenia roductos bucales

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, y el dentífrico y el enjuage me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos y tampoco sabía que la firma tenía productos bucales,yo si que uso colutorio, al contrario que a ti me encanta el sabor que dejan


    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)