Terminados Abril 2017

14 de mayo de 2017

Hoy os traigo la entrada de los productos terminados del mes de abril. Sigo con mi propósito de terminar productos, pero se me está haciendo un poco cuesta arriba, menos mal que mi chico me echa un cable 😉

En esta entrada hay un poquito de todo, a ver si os interesa.

Terminados Abril 2017



Estos son los productos terminados de abril

Terminados Abril 2017

  1. Gel de ducha refrescante e hidratante para hombre de Ziaja. Qué bien huele este gel... Lo ha estado usando mi chico en el gimnasio, se lo compré porque el bote no era muy grande y era ideal para llevar en la bolsa del gimnasio, le ha gustado bastante, huele bien y hace espumita. Ahora está usando otro de otra marca, pero con este puede repetir.
  2. Eau de toilette Freshia de Yodeima. Este perfume de Yodeima creo que equivale a Nina de Nina Ricci. No tengo el perfume original, pero mi opinión de este perfume es buena, tiene buena duración, me gusta mucho el olor, es fresquito. Es ideal para verano. Me lo apunto ya que los perfumes que he probado de Yodeima me han gustado.
  3. Wet skin spray gel FPS 50+ de Protextrem. Este producto me lo dieron en un evento y lo ha estado usando mi chico, ya que cuando llega el calor tiene que usar mucha protección y este spray es muy útil y rápido de usar. Se puede usar incluso con la piel mojada y se absorbe muy rápido. Además tiene SPF 50+ que es la protección que él usa y le va muy bien. Seguro que repetimos porque este tipo de sprays son muy cómodos de usar y llevar. 
  4. Champú reparación total de Válquer. De este champú os hablé hace poquito en el blog. Es un champú que no es solamente para usarlo cuando tienes que reparar el pelo, como dice su nombre. Yo lo he estado usando teniendo el pelo aparentemente bien. Te deja el pelo suave, con movimiento y sin enredos. Yo lo he estado usando solo sin ningún tipo de acondicionador o mascarilla después. El resultado me ha gustado mucho. Lo sigo usando que aún tengo botecitos de este champú por usar. Aquí os dejo la entrada sobre este champú reparación total de Válquer
  5. Champú anticaspa mentol fresh de H&S. Ya os he comentado alguna vez que me gusta alternar un champú anticaspa con otro que esté usando en ese momento. Este de mentol es por ahora mi favorito, me gusta la sensación de frescor que da al usarlo. Tiene un olor fresco a mentol muy agradable, hace bastante espuma y me gusta cómo me deja el pelo, aunque después de usar este champú uso algún acondicionador o mascarilla, porque no me deja el pelo todo lo suave que me gustaría. Repito siempre, por supuesto.
  6. Desodorante roll-on para hombre de Babaria. Le compré a mi chico este desodorante en un pack con otros productos de Babaria para Navidad. No le ha gustado mucho, se queda corto y no tiene casi aroma. Lo bueno es que no tiene parabenos ni alcohol, pero dice que dura 24 horas y eso va a ser que no, ni 24 ni muchas menos. No repite. 
Estos han sido mis productos terminados del mes de abril, aunque casi más que mis terminados son los terminados de mi chico, que él no es como yo y sí que termina los productos que tiene, tengo que aprender de él, está visto 😕


Y vosotras contadme, coincidimos el algún producto?


2 comentarios :

  1. No coincidimos en nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que son más bien de chico! No coincides con Manolo, el suele usar Nieve, L'oreal, Agrado o Deliplus.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)