Cuidar La Piel Con Colágeno Líquido

6 de julio de 2017

Hoy os voy a hablar de un producto que he recibido gracias a Trepat Diet. Se trata de unos viales de Collagenix, un complemento alimenticio a base de colágeno marino

Collagenix complemento alimenticio



Collagenix es un complemento alimenticio formulado para sumar las propiedades del colágeno marino tipo I, ácido hialurónico y el resveratrol, con otros ingredientes activos y nutritivos útiles para el bienestar de la piel.

La procedencia del colágeno, la calidad y la buena asimilación hacen de este producto un complemento de belleza ideal para personas que quieran tener un especial cuidado de la piel, cabello y uñas.

Componentes de Collagenix

Colágeno: Prolonga la elasticidad de la piel, evita la aparición de arrugas, aumenta la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia a la evaporación de agua. El colágeno marino favorece la regeneración positiva de las células de la dermis.

Ácido Hialurónico: Restaura la tasa de humedad de la piel. De esta manera las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Además, es un gran regenerador.

Resveratrol: Actúa como antioxidante celular, es decir, antienvejecimiento o anti-arrugas. Devuelve vitalidad a la piel.

Zumo Concretado de Arándanos: Su riqueza en bioflavonoides y proantocianidinas con importantes propiedades antioxidantes mejoran la elasticidad y el brillo de la piel.

Vitamina C: Favorece la síntesis de colágeno y contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

Zinc: Mineral indispensable para mantener la piel en buen estado. Necesario para la formación de colágeno y cicatrización de heridas.

Cobre: Oligoelemento esencial que contribuye al mantenimiento del tejido conjuntivo, la pigmentación de la piel, cabello y la protección de las células del estrés oxidativo.


Collagenix complemento alimenticio

Se presenta en un cómodo formato de 10 viales de 30ml. Se aconseja tomar un vial al día de forma pura o diluida, antes de acostarse. 

Collagenix complemento alimenticio

El vial viene perfectamente sellado

Collagenix complemento alimenticio

Como podéis ver este producto es ideal para cuidar nuestra piel desde el interior gracias a todos sus componentes.


Y vosotras contadme, habéis utilizado algún producto similar para el cuidado de la piel?


3 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)