Imagino que habréis visto a muchas chicas participando en la campaña de Youzz de Oil&Go de Natural Honey, pues yo también soy una de ellas. así que hoy vendo a hablaros de este aceite hidratante para la ducha.
La idea de este producto es que se trata de un aceite que se utiliza al finalizar la ducha, pero antes de secarnos con la toalla.
La verdad, que cuando yo leí cómo se utilizaba este aceite: aplicar en aceite en la ducha sobre la piel mojada, para que la hidratación se selle sobre la piel al momento y después secarse con la toalla, no me convencía mucho. Pero empecé a utilizarlo y ya me convenció.
Cuando lo uso me deja la piel muy hidratada y con un olor muy agradable, el aceite lleva almendras dulces y rosa mosqueta, aunque no sé decir a qué huele realmente, pero a mí me es muy agradable.
Me gusta utilizarlo sobre todo los días que tengo más prisa o más pereza para utilizar una loción hidratante. Con este aceite tienes la piel hidratada y con un olor muy agradable en unos minutos. Además el aceite tiene un acabado no graso que permite vestirme sin miedo a manchar la ropa.
El producto se presenta en un bote de 300 ml, lo hay en tres aromas diferentes: Elixir de Argan, Coco Addiction y BB Oil que es el que he probado yo.
Para mí hay una pega y es la boquilla que tiene, es muy grande para dosificar la cantidad que nos apetece usar, suele salir un chorretón sin control la mayoría de las veces.
Por lo demás este aceite para la ducha me gusta mucho.
Aquí podéis ver sus ingredientes
Y vosotras contadme, habéis participado en la campaña? Conocíais este aceite?
Para cuando vas con prisa va muy bien, pero prefiero mis hidratantes. Un beso
ResponderEliminara mi me encanta!! siempre voy a prisa
ResponderEliminarNo lo he probado, pero ha tenido gran acogida en la red.
ResponderEliminarUn besito!
la verdad es que como dije en blog me esta sorprendiendo para bien!
ResponderEliminarbesitos!
No está nada mal.
ResponderEliminarBesitos