Terminados Julio 2017

25 de agosto de 2017

Se me acaba del mes de agosto y todavía no os había enseñado mis productos terminados del mes de julio

Pues vamos a ello!

Terminados Julio 2017


Estos son los productos terminados del mes de julio

Terminados Julio 2017

  1. Colutorio Aloe Fresh retard. De este colutorio y de otros productos Aloe Fresh ya os hable no hace mucho. A pesar de que a mí los enjuagues no me encantan, este sí que me ha gustado y lo he usado mucho. Tiene un sabor similar a los chicles de clorofila y no es nada fuerte. Nos ha gustado mucho tanto a mi chico como a mí, ahora tenemos otro enjuague, pero tenemos a este en cuenta para más adelante. 
  2. Gel de afeitado para piel sensible de La Toja. Evidentemente este gel lo ha estado usando mi chico 😉 Él no tiene problemas de piel y la mayoría de estos productos le van bien. Este también le ha ido bien, le ha durado mucho porque en invierno se dejó barba. Ahora tiene en uso una espuma, ya veremos qué tal le va. Con este gel repetirá seguro. 
  3. Protector Solar línea Sunny de Yunsey. Tengo este protector desde hace mucho tiempo, aquí os hable de la línea Sunny de Yunsey que gané en un sorteo. Lo tenía en el neceser de la playa y sólo lo he usado cuando iba a la playa, además algunos veranos me corté el pelo y lo usé muy poquito, por eso me ha durado tanto. Me gusta usar este tipo de productos cuando estoy en la playa, ya que el pelo sufre mucho con el agua del mar y el sol. Es un producto que me ha gustado y deja el pelo muy suave y fácil de peinar. Es muy recomendable. 
  4. Desodorante dermo extra control de Sanex. Este lo ha gastado mi chico. Es el típico desodorante que siempre está por casa, porque nos gusta mucho. Ya hemos usado diferentes tipos del desodorante Sanex y todos nos gustan. Repetiremos seguro.  
  5. Lip balm de arándano de Eos. Este bálsamo lo recibí hace bastante de un intercambio con una chica americana. Dura bastante tiempo y deja bien hidratados los labios, Este de arándano tiene un olor muy agradable. Es cómodo de utilizar, aunque no lo parezca por la forma que tiene. Ahora en España se pueden encontrar hasta en Amazon, así que ya repetiré cuando me vaya quedando sin bálsamos de labios. 
  6. Aceite solar SPF30 de Avene. Este aceite solar lo he estado usando yo, me gusta utilizar una protección solar de 30 normalmente. Este aceite de Avene me ha ido muy bien. Se aplica muy fácil por el pulverizador que tiene y no te deja sensación pringosa. No he tenido ningún problema con la piel con este aceite. Me gusta, repetiré con él.
  7. Desodorante Sensitive sin perfume de Byly. Este desodorante lo llevaba en el neceser de viaje, así que no ha sido el desodorante que utilizaba habitualmente. Byly es otra de las marcas de desodorante que más me gustan. Este va muy bien, no tiene perfume ni alcohol, tiene buena duración, no 24 horas como dice, pero bastante buena. De esta marca repetimos con este y con otras variedades. 

Estos ha sido los productos terminados de julio. Y vosotras contadme, habéis usado alguno de estos productos? 

 

4 comentarios :

  1. El de byly también lo he usado y me ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito ha sido el aceite solar, es un formato que me gusta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli!solo he probado los desodorantes, y como dices, ambos me gustan y funcionan bien, besos!

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es el desodorante de sanex me va genial! besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)