¡Descubre Las Tendencias Que Se Llevarán Este Otoño!

22 de septiembre de 2017

El otoño es la estación del año ideal para la moda ya que tenemos infinidad de estilos y variedad de combinaciones entre prendas veraniegas con otras más abrigadas como las cazadoras de cuero que tanto nos gustan y tan de moda se han puesto en los últimos años.
Siempre que hay un cambio de estación nos preguntamos si nuestra ropa del año anterior no está pasada de moda. Esta temporada nos encontraremos prendas clásicas del otoño como pueden ser los jerseys o los tejanos, una prenda muy recurrente que puedes combinar con unas alpargatas modernas o si prefieres un look más formal, con unos botines de tacón.

También podemos encontrar distintos estilos que se llevaran este otoño como pueden ser el terciopelo, el brillo o las transparencias.

Una página que recomiendo para que encuentres tus marcas de ropa preferidas es Stileo, aquí puedes encontrar cosas muy interesantes. 

Tendencias de Otoño
Imagen: pxhere.com


1 El estilo militar:
En los últimos años este estilo se ha incrementado en algunas prendas puntuales como las parkas. Esta temporada, sin embargo, vamos a poder ver el estampado militar en muchas prendas de uso diario como pueden ser las camisas y vestidos. También en accesorios como bolsos o mochilas.

2 El terciopelo:
Como hemos mencionado anteriormente, uno de los estilos de este otoño va a ser el terciopelo. Las prendas aterciopeladas se han puesto muy de moda y podemos encontrarlas en todos sus ámbitos, tanto en ropa como en el calzado. De hecho, este otoño se llevarán muchísimo los botines de tacón aterciopelados.
Esta tendencia también la vamos a encontrar en accesorios, la podemos ver en los chokers, otra tendencia importante de este otoño ya que es un complemento perfecto para un outfit informal o de fiesta.

3 Prendas transparentes:
La temporada pasada ya pudimos ver algunos rasgos de esta tendencia, pero este otoño se va a llevar muchísimo. Las prendas transparentes son una apuesta segura. Este look combina el lado sexy de las transparencias con la elegancia de la prenda, ideal para salir a tomar algo con los amigos. ¡Eso sí, con una buena chaqueta!

4 Prendas con brillo:
Las prendas con brillo son otra tendencia que no pasa de moda. Siempre hemos visto este estilo en prendas de fiesta y que nos ponemos solo en ocasiones puntuales como puede ser nochevieja. Sin embargo, este año podemos ver esta tendencia en las faldas mini que tendrán mucho brillo y predominará el estilo metalizado.

5 Jerseys XL:
Como cada otoño, los jerseys son una prenda a la que recurres a diario para hacer un look rápido, cómodo y abrigado. La tendencia para este año no ha cambiado y seguimos apostando por los jerseys XL, cuanto más anchos mejor. Además, son ideales para combinar tanto con unos tejanos como con una falda si prefieres un toque de formalidad.
Como hemos podido ver, las tendencias de este otoño son muy variadas. Tenemos diferentes estilos que podemos combinar para hacer un look increíble. Debes sacar partido a tus prendas de años anteriores y poder reutilizarlas siguiendo las tendencias de este año para así ir completamente a la moda. 


Y vosotras contadme, estáis preparadas para el otoño?

6 comentarios :

  1. Tengo fijación por los jerseys XL. Además de ir calentita, son muy fáciles de combinar.
    Me apunto tus propuestas para este Otoño!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Uff a mi no me apetece nada que llegue el frío pero habrá que hacerse a la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El verde militar (no el estampado) me gusta mucho y los jerseys grandotes también, con leegins.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pues yo de estas tendencias la que más puede ir conmigo es el estilo militar, las demas no mucho
    un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)