Terminados Agosto 2017

15 de septiembre de 2017

Hoy vamos con la entrada de los productos terminados del mes de agosto. 

¿Queréis ver los productos que hemos terminado este mes?

¡Vamos a ello!


Terminados Agosto 2017



Estos son los productos terminados del mes de agosto

Terminados Agosto 2017

  1. Enjuague Total 12h Pro-Guard de Colgate. Últimamente parece que en casa nos estamos bebiendo los enjuagues y es que estamos tomando más conciencia de la higiene bucal y eso se nota. Este enjuague nos ha gustado mucho, no es demasiado fuerte, tiene buen sabor y deja el aliento muy fresco. Posiblemente repitamos, aunque ahora tenemos otro. 
  2. Bálsamo After Shave de Floïd. Este lo ha estado usando mi chico, claro 😉 Me tocó en un sorteo hace un tiempo, pero como el nene se deja barba en el invierno, estos productos le duran mucho tiempo. Tiene muy buen olor (a mí me encanta), se extiende bien y se absorbe bien. Con este puede que repita ya que es muy recomendable. Ahora tiene otro, siempre va cambiando. 
  3. Loción facial antimanchas de Oriflame. De este y otros productos Oriflame os hablé en la entrada de Probando productos Oriflame. Este año casi no tengo manchitas en la piel, las que me salen en la zona del labio superior este año no han aparecido. Así que con el tema de las manchas sí que me ha funcionado. Esta loción me ha gustado y deja la piel suave e hidratada. Tiene un pero y es que cuando la usas sobre la piel seca de absorbe rápido, pero si tienes la piel algo húmeda (de la ducha, por ejemplo) da la impresión de que la piel no la absorbe y tienes que estar más rato extendiéndola para que no se quede sobre la piel. Pero por lo demás es una loción que recomiendo. 
  4. Loción corporal con pomelo rosa de Cottage. Esta loción la tengo de algún intercambio potinguero. Me ha gustado mucho su olor fresco, la he estado usando en verano, porque daba la impresión de refrescar la piel, además el olor es duradero y muy agradable. Ahora tengo en uso varias lociones, que tengo un montón a ver si voy acabando con ellas. 
  5. Toallitas de bebé de Bodyplus. Esta es la marca blanca de Ahorramás. Las compré, porque eran en formato pequeño y me venían bien en ese momento. Las he usado para limpiar la tinta de los sellos al estampar y para limpiar swatches. Con estas no repetiré, porque creo recordar que no fueron muy baratas y además huelen a colonia de bebé que es un olor que no soporto. Ahora tengo otras con un olor más llevadero.
  6. Lipbalm Sun Screen de Frezyderm. Es un producto que me sorprendió mucho cuando lo vi. Lo utilicé mucho en los días de playa ya que tiene SPF50. Además tiene un sabor como a galleta , muy rico. Está genial para llevar los labios protegidos en verano y en la playa. 

Estos han sido los productos del mes pasado. Y vosotras contadme conocíais estos productos, los habéis usado?


3 comentarios :

  1. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que la loción corporal me gustaría mucho. Y a Frezyderm le tengo ganas hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)