Contorno De Ojos Antiedad De Alma Secret

17 de febrero de 2018

Hoy os voy a hablar de otro de los productos que recibí de Alma Secret, marca de cosmética natural que me encanta, en este caso es un contorno de ojos antiedad y multi-reparador

¿Queréis saber mi opinión de este producto? ¡Pues vamos allá!

Contorno De Ojos Antiedad De Alma Secret



Este contorno es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la micro circulación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión bolsas y ojeras.

Proporciona una máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida.
Tiene una fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc)

Es oftalmológicamente seguro. 

Ingredientes:
  • ACEITE DE AGUACATE. Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
  • MANTECA DE KARITÉ. Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
  • MANTECA DE CACAO. La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • EXTRACTO DE GRANADA. Es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.
  • COENZIMA Q10. La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
  • EXTRACTO DE TE VERDE. Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
  • CAFEÍNA. La Cafeína es reafirmante y un excelente activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante y drenante de las ojeras.
  • ACEITE DE ARROZ. El aceite de Salvado de Arroz es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento y la aparición de arrugas, dada su alta concentración de colágeno, vitamina E, orizanol y escualano natural.
  • AGUA DE ACIANO. Tiene una gran capacidad descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento. Alivia los ojos cansados y además trata orzuelos y conjuntivitis.
  • ACEITE DE ONAGRA. Ayuda a mejorar la circulación y a unificar el tono de piel aclarando progresivamente la ojera. Es rico en ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad de reconstruir las membranas celulares ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo.
  • EXTRACTOS DE MANZANILLA Y RUSCO. Dos extractos que aportarán a la piel propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, drenantes y de las bolsas o círculos oscuros bajo los ojos.

Contorno De Ojos Antiedad De Alma Secret

Este contorno de ojos es mi producto favorito de Alma Secret, me tiene encantada.

Yo siempre ando buscando contornos de ojos que me hidraten muy bien la zona y con este lo he conseguido. 

Lo estoy utilizando sólo por la noche ya que lo veo un poco pesado para el día sobre todo si me maquillo. 

Aunque es un producto que en apariencia pueda parecer que no se va a absorber fácilmente, no es así, en mi caso se absorbe muy deprisa y deja la zona con buen aspecto. Yo suelo tener la zona de las ojeras un poco seca y con arruguitas, este contorno me deja la zona muy hidratada y al día siguiente aún puedo notar la zona suave. 

El contorno de ojos de Alma Secret se presenta en un bote de 30ml, bastante grande para lo que suele venir en un contorno. Tiene un ligero color verde y tiene un olor agradable como a aguacate. Con muy poquita cantidad tenemos para utilizar en toda la zona del contorno de los ojos, así que con este producto tendremos para bastante tiempo. 

Contorno De Ojos Antiedad De Alma Secret

Es un contorno que me ha encantado y que recomiendo para mantener la zona hidratada y cuidada.

Por si os interesa ver el producto en la página web, aquí os dejo el enlace al Contorno De Ojos Antiedad De Alma Secret.


Y vosotras contadme, qué contorno de ojos utilizáis actualmente?


8 comentarios :

  1. Parece muy completo en cuanto a ingredientes y sí que me apetece probarlo. Será el próximo que me compre.
    Gracias por todos tus consejos. 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme mucho, viendo sus activos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy probando y me está encantando ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! Me ha encantado!! Me apetecería mucho probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Verde? Pues mi crema era blanca, que curioso... La verdad es que hidrata muy bien.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. este producto me tienta un monton! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bueno, no conocía la marca! Me gustaría probar alguna vez un producto como este.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)