Productos De Uriage Para Hidratar La Piel

9 de abril de 2018

Hace ya unos meses os hablaba de los productos de la línea Eau Thermale de Urige, ahora voy a enseñaros otros productos de Uriage para mantener la piel perfectamente hidratada

Productos De Uriage Para Hidratar La Piel



Cuando la concentración de agua en la epidermis disminuye, puede aparecer sensaciones de tirantez. La piel del rostro se debilita y pierde elasticidad, lo cual puede acelerar el envejecimiento cutáneo.

Los procesos de regulación del agua en la piel dependen de la cohesión celular: si se altera, la piel se vuelve vulnerable y se deshidrata.

Cuando la barrera cutánea se debilita, la pérdida insensible del agua aumenta y la capacidad de retención hídrica natural de la epidermis disminuye. 

La línea Eau Thermale de Uriage ayuda a regenerar la hidratación cutánea, a optimizar la hidratación de la epidermis de forma continua. 

Mascarilla de agua de noche de Uriage

Mascarilla de agua de noche. Se aplica antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:
  • El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche.
  • El Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea.
  • El Aquaxil potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva.
  • El Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras duermes.
  • El extracto de flor de las nieves potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

He estado usando esta mascarilla por la noche. Es como un gel muy cómodo de utilizar. Tarda un poquito en asentarse, pero en cuanto lo hace la piel se nota hidratada y desaparece cualquier sensación de tirantez.


Al día siguiente, al limpiar la piel, se queda muy suave, hidratada y con muy buen aspecto.

Mascarilla de agua de noche de Uriage

Bruma de agua SPF30. Es la primera bruma seca de agua Termal de Los Alpes, hidratante, antipolución y anti UV. 

Pulveriza y sumerge al rostro en la nueva bruma de agua para invadirlo de hidratación y protegerlo de los rayos UV y de la polución, gracias a su contenido en vitaminas C y E. Con un acabado polvo satinado, esta bruma seca e invisible hidrata e ilumina el rostro con una agradable sensación fresca y floral.

Este producto es el único de los que tengo que aún no he probado. Lo estoy reservando para días de más calor, para utilizarlo en esos momentos de calor y darle un poco de frescor a la piel. 

Bruma de agua SPF30 de Uriage

Crema de agua rica SPF20 de Uriage

Crema de agua rica SPF20. Esta crema permite que la piel tenga un nivel de hidratación óptimo durante 24 horas, aportando una agradable sensación de confort. Con todas la propiedades del agua termal y el innovador complejo Apósito H2O, permite una hidratación intensa y duradera. Además, su textura fresca y ligera hidrata la piel de forma dinámica, protegiéndola e iluminándola de forma duradera.  

Esta crema es la que estoy utilizando ahora a diario por las mañanas. Es una crema un poco ligera, que se absorbe perfectamente por la piel, bastante deprisa. 

Con esta crema de Uriage tengo la piel muy hidratada durante todo el día. Me gusta mucho sentir la piel tan suave y con buen aspecto. 


Crema de agua rica SPF20 de Uriage


Últimamente estaba sintiendo mi piel más seca de lo normal, estos productos de Uriage me han venido muy bien en este momento. Ahora voy notando la piel más hidratada y suave. No tengo tanta sensación de tirantez. 

Estos productos me han sorprendido muy gratamente y son muy recomendables. 


Y vosotras contadme, conocíais estos productos?


6 comentarios :

  1. Me encanta esta línea y la mascarilla...me rechifla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho, tengo muchas ganas de probar la mascarilla


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada! me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probar la mascarilla. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, pero tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)