Cosmética Ioox de Laboratorios Promoenvas

14 de mayo de 2018

Llevo probando estos productos de Laboratorios Promoenvas unas semanas y en esta entrada os voy a dar mi opinión sobre ellos y os voy a decir cómo me han ido.

Los productos que recibí para probar son Agua de Mar crema hidratante y las ampollas C-Lines Ioox Efecto Flash.  

Ioox es una empresa española que fabrica productos de cosmética y también de nutricosmética. 


Cosmética Ioox de Laboratorios Promoenvas


Estos son los productos que recibí

Cosmética Ioox de Laboratorios Promoenvas


Agua de mar ioox, crema hidatante. Crema formulada a base de Agua de Mar isotónica especialmente dirigida a la piel sensible e irritada gracias a la aportación de sales minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar.

Dichas sustancias minerales estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera que protege la piel de las influencias nocivas aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel seca y estresada.

Esta crema la he estado utilizando a diario por las mañanas. Es una crema muy ligerita que se absorbe rápido por la piel. Tiene un poco de aroma, pero no se aprecia mucho. 

Yo tengo la piel seca y esta crema me va muy bien, deja la piel hidratada sin aportar grasa y ha desaparecido la sensación de tirantez. Después de utilizar la crema estos días tengo la sensación de tener la piel más suave. 

Al aplicar la crema si queda exceso de crema sin absorber hay que retirarla con un algodón, por que la piel no absorbe más crema y tienden a quedarse trocitos de la crema por la superficie de la piel. 

Esta crema tiene una única cosa que no me gusta es que no tenga protección solar, puedes perfectamente usar una crema con protección junto con esta, pero siempre prefiero que venga con SPF y evitar un paso más en el cuidado diario. 


Agua de mar ioox, crema hidatante

C-Lines ioox Efecto Flash. Solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E envasado en ampollas de 1 ml para la prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Estas ampollas las he utilizado sobre todo por las noches y ocasionalmente alguna vez por la mañana siempre con la piel limpia. 

En cuanto uso estas ampollas noto la piel más iluminada, con muy buen aspecto. No tengo arrugas, así que ahí no he podido comprobar su efectividad, pero si que dan apariencia de piel sana al rostro. Me han encantado.

C-Lines ioox Efecto Flash


Aquí tenéis los ingredientes de Agua de mar ioox, crema hidatante: Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.

Y de C-Lines ioox Efecto Flash: Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Laureth-9, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Citric Acid, Soluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Benzonate, Glycelyl Linolenate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methykpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.


La verdad es que han sido unos productos muy interesantes y que me han sorprendido gratamente, me ha encantado tener la posibilidad de probarlos.


Y vosotras contadme, conocíais estos productos? Los habéis probado?


5 comentarios :

  1. Pues no conocía ni los productos ni la firma y pinta bastante bien, me encanta que venga en tubo los productos me parece un sistema higiénico y práctico, a mi no me importa que no lleven protección solar, porque así elijo yo la que me pongo y cuando, yo durante todo el año no uso protección porque trabajo muy cerca de mi casa y no lo veo necesario y solo me pongo protección cuando ser que realmente me va a dar el sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me dan muchísimo curiosidad los productos con agua de mar, no he probado ninguno, así que ficho esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien los estoy probando y en unos días publicaré mi opinion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)