Terminados Mayo 2018

28 de junio de 2018

Ya se nos va terminando el mes de junio y toca la entrada de los productos terminados del mes de mayo. 

Vamos a ver si conocéis o habéis probado los productos de este mes. 


Terminados Mayo 2018




Terminados Mayo 2018


  1. Loción corporal Visibly Renew de Neutrogena. Tengo un problema con las lociones, me encantan, pero me cuesta terminarlas, empiezo muchas y luego no soy capaz de ir acabando con ellas. Esta de Neutrogena es muy hidratante, deja muy suave la piel. Es espesa, pero se absorbe muy bien, además tiene un olor ligero muy agradable. Es una loción muy recomendable para piel seca. Os hablaba de esta loción en esta entrada, Loción corporal Visibly Renew de Neutrogena.
  2. Gel dentífrico de Lacer. Me está pasando con los dentífricos como con las lociones, tenemos nosecuantos abiertos... Me están gustado mucho los dentífricos en formato gel, me parecen más cómodos, aunque por lo demás es todo igual a la crema tradicional, sólo cambia la textura. Este en concreto tiene un sabor fuerte, aunque no pica y eso es importante para mí. Es muy recomendable, posiblemente repita. Aquí tenéis la entrada sobre el gel dentífrico Lacer
  3. Emulsión solar SPF 50+ de Avène. Aunque esta crema es para piel de normal a mixta, a mí me ha ido bien teniendo la piel seca. No es muy espesa, tiene un olor agradable y es muy cómoda de utilizar, y más higiénica por el dispensador tipo pump que tiene. Repetiré seguro. 
  4. Fluido hidratante con extracto de uva de Sanase Vida. Esta crema tiene más años que el hilo negro. Me ha aparecido en un neceser que llevaba de viaje y que tenía por ahí olvidado. Por supuesto la crema ya no se puede utilizar, huele raro, pero sólo le quedaba un culillo. La utilizaba por las noches e iba bien, hidrataba y dejaba la piel suave.  
  5. Bálsamo labial de Cien. Este bálsamo es de la marca de supermercados Lidl. Compré un pack de tres, porque estaba muy barato y me recuerdaba un poco a los Liposan. Este no es muy hidratante, cada poco tiempo lo tienes que volver a utilizar y al final gastas el bálsamo muy deprisa. El olor y el sabor no están mal, pero no creo que repita, no me ha convencido mucho. 
  6. Contorno de ojos Eau Thermale de Uriage. Es un contorno bastante ligero, lo he estado usando por las mañanas, pero no cuando me maquillaba, entonces usaba uno más hidratante. Tiene una apariencia parecida a un gel, casi no tiene aroma. Para mí se me queda un poco corto, para alguien que no tenga arruguitas en la zona de la ojera le puede ir genial. Aquí os hablo de la línea Eau Thermale de Uriage. 

Un mes más aquí están mis productos terminados. Y vosotras contadme, habéis probado alguno de estos productos?


4 comentarios :

  1. a mi también me gusta mucho esa línea de Uriage, aunque al leerte creo que el contorno se me quedaría corto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el protector de Avene y como todos sus productos no me defraudó. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el protector solar de Avène y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El protector solar de Avène no es para mí. Lo he probado y para mi piel grasa es muy pesado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)