Agendas Bonitas De 2018-2019

4 de septiembre de 2018

Ya os he hablado anteriormente sobre agendas en el blog. Desde siempre me han gustado mucho y la verdad, que hasta hace no mucho tiempo las agendas que se veían no eran demasiado bonitas. 

Yo he tenido agendas bastante feas, muy serias, no como las que se ven ahora llenas de colores y mucho más bonitas. Ahora hay mucha variedad dónde elegir.

Yo normalmente utilizo dos agendas, una en la que llevo todo lo relacionado con el blog, y otra en la que apunto cada día todo lo que tengo pendiente de hacer.

Hoy os voy a enseñar algunas agendas que estuve viendo antes de comprarme la agenda de Mr. Wonderful que os enseñé hace unos días, todas también muy bonitas.

¡Vamos a verlas!

Agendas Bonitas De 2018-2019



Primero cómo no la agenda de Mr. Wonderful de espiral, fue la que elegí al final. Tenía ganas hace tiempo de una de esta agendas y me decidí este año. Es una agenda muy bonita de semana vista, ideal tanto para estudiantes como para los que no lo somos. 
Agenda de Mr. Wonderful de espiral

Esta agenda de Finocam es de semana vista vertical. Yo prefiero que sea en horizontal, pero las agendas en vertical también son muy utilizadas. 

Agenda de Finocam es de semana vista vertical


Puede que te gusten más las agendas sin espiral, esta agenda rosa de Quo Vadis es de día por página, si tienes mucho que escribir cada día, esta puede ser tu agenda. 

Agenda rosa de Quo Vadis

Esta agenda que os enseño es mi favorita, no la compré por ser de día por página, no tengo tanto que escribir y prefiero que sean de semana vista. Es la agenda Matilda Myres 2019 en color marfil, empieza en enero de 2019, si os gusta aún estáis a tiempo de haceros con ella, bueno, si no os importa que esté en inglés. Es muy bonita en este color con oro rosado.
Agenda Matilda Myres 2019 en color marfil


Esta agenda premium de 18 meses del Grupo Erik Flowers es también de las que más me gustan. Tiene un diseño de flores muy bonito, todo está en español y dura desde septiembre de 2018 hasta diciembre de 2019, tendréis 16 meses con esta agenda.
Agenda premium de 18 meses del Grupo Erik Flowers


Las dos últimas agendas, además de la de Mr. Wonderful (que fue la que me compré) son las que más me gustan. 


Y vosotras contadme, cuál os ha gustado más? Utilizáis agenda normalmente? 


5 comentarios :

  1. Son modelos preciosos, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas, pero me gustan más con mes a la vista, la ultima me llama mucho, pero suelo comprar insertos para mi agenda mint a5, aunque puede que coja alguna de anillas...los diseños son muy atractivos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa !

    Me chiflan las agendas como a ti , y este mes es precioso para proyectos...

    Me gustan todas todas ....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de las agendas de Finocam. Tienen todo lo necesario para una estudiante. Este año tengo la del instituto y también es muy completa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)