Terminados Agosto 2018

27 de septiembre de 2018

Ya está a punto de terminar el mes de septiembre (por cierto, qué rápido se me está pasando este año) y aún no había publicado la entrada de los productos terminados del mes de agosto, así que vamos con los productos terminados del mes pasado. 

Terminados Agosto 2018




Terminados Agosto 2018

  1. Gel French Lilac de Avon. Este gel ya lo habéis visto antes por aquí, me lo suelen regalar y aunque sé que hay otros aromas, este es el único que he probado. Huele muy bien a lilas, que es un olor muy agradable, hace espumita y eso me gusta a mí. Es muy recomendable, es de un litro así que dura un montón. 
  2. Enjuague bucal menta suave de Dentimint. Este enjuague creo que lo compramos en Mercadona. Lo ha usado mi chico, este enjuague es de los que no pican, además no tiene alcohol. Está bastante bien, es baratito y funciona bien, recomendable.
  3. Crema de agua rica SPF20 de Uriage. Este producto lo recibí gracias a Uriage. Lo estuve utilizando sobre todo en los días de verano, ya que tiene SPF20 y para mí es indispensable que tenga SPF sobre todo en verano. A veces me salen manchas en el rostro y por eso me tengo que cuidar. Me gusta mucho esta crema, se absorbe rápido y no se nota la piel pesada con ella. Es ligera y tiene un poco de aroma que desaparece en un rato. Es muy recomendable. Os dejo un enlace del blog con la reseña de esta línea de Uriage, Productos de Uriage para hidratar la piel
  4. Sérum reparador intensivo Lift Effect de Dermatoline Cosmetic. Este producto no lo he podido terminar y va a la basura. Es un sérum bastante fluido que no se absorbe en la vida. Dice la marca que es efectivo contra las arrugas, yo eso no lo puedo comprobar ya que no tengo. Se presenta en un bote de cristal blanco que pesa mucho (no me gusta tener en el baño botes de ese tipo) y con un gotero que funciona cuando quiere, que es casi nunca. Lo aplicas y tarda mucho en absorberse, tanto que tengo que quitar buena parte con una toalla para poder usar la crema de noche. No me gusta nada, no lo recomiendo.
  5. Crema de día Lift Effect antiarrugas de Dermatoline Cosmetic. A esta crema le pasa como a su sérum, va a la basura sin terminar. Para empezar no tiene protector solar, por ahí vamos mal. Poco tiempo después de utilizarla empezaron a salirme granitos, cosa que no me suele ocurrir normalmente. No se absorbe muy bien y además esta crema tiene unas bolitas que no se disuelven nunca, horas después te sigues quitando bolas de la cara, un horror. El tarro de la crema es como el del sérum, muy pesado que no me gusta nada. No sé cómo serán los demás productos de esta línea, pero yo prefiero no saber nada más de ellos. No me ha gustado nada. 
  6. Crema para pies Beemy Honey de Natura House. Para cuidarme los pies soy un desastre, tengo que ponerme más con ello. Tengo esta crema hace siglos y hasta ahora no la terminé. Esta crema huele muy bien a miel, es muy hidratante, se absorbe rápido y deja los pies muy suaves. Es muy recomendable, me ha encantado.

Estos han sido los productos que terminé el mes pasado. Y vosotras contadme, conocíais estos productos, habéis probado alguno de ellos?


4 comentarios :

  1. La crema de Uriage es genial, en general esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. El gel de Avon seguro que me gustaría ya que me encanta el aroma a lilas y los productos de Uriage me gustan mucho.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Uriage para mi de lo mejor. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los geles de ese tipo de Avon tienen fama de oler muy bien. De Uriage he leído muy buenas críticas, pero no he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)