Botas Perfectas Para Invierno 2019

3 de enero de 2019

Si hay un complemento que me encanta a la hora de vestir son las botas. Me parece que le puede dar un toque muy bonito a nuestro look, ya sea de día o de noche, con vestidos o pantalones.

Yo tengo diferentes tipos de botas en mi armario, con tacón para eventos más elegantes y sin tacón para utilizar a diario. Es un tipo de calzado que me gusta mucho y con el que me siento muy cómoda.

Hoy voy a enseñaros algunas botas de mujer que me parecen realmente bonitas y perfectas para este invierno de 2019.

¡Vamos a verlas!

Botas Perfectas Para Invierno 2019


Las botas altas pueden servir tanto en un evento más elegante, como en un look de diario. Por ejemplo estas botas altas en color negro, me parecen muy acertadas, además tienen elástico en la parte posterior que las hace más cómodas de llevar. También tienen una bonita decoración con pequeñas tachuelas. 

Botas altas con tachuelas

Estas botas con caña alta en color marrón, me han encantado. Son perfectas para utilizarlas en el día a día. Tienen un tacón bajo y ancho, muy cómodo y un bonito detalle de una hebilla dorada. Aunque también están disponibles en negro, en marrón me han parecido muy bonitas. 

Botas con caña alta

Qué os parecen las botas llenas de tachuelas y de hebillas? La verdad es que en los últimos inviernos se han visto mucho estas botas tipo biker y a mí me gustan mucho, son ideales para llevar con vaqueros. Estas que os enseño me han gustado especialmente porque están llenas de hebillas y me han parecido muy originales. 

Botas con tachuelas


Y cómo no en esta selección de botas, no podían faltar las típicas botas altas por encima de la rodilla y de tacón de aguja. Un clásico que nunca falla a la hora de vestir ya sea con unos vaqueros ajustados o con un vestido. Estas botas son de antelina y tienen un tacón de 10cm, te atreves con ellas?

Botas altas con tacón


Como habéis podido ver la selección de botas es muy completa y variada. Y a vosotras os gusta combinar botas y vestidos? En ese caso os dejo unos vestidos muy bonitos que pueden quedar muy bien si los llevas con unas botas. 


Y vosotras, contadme, os gusta llevar botas? Tenéis varios tipos de botas en vuestro armario?


3 comentarios :

  1. Yo soy mas de botines y bajos. Los tacones nos los aguanto. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy variada, me gustan varias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por unas botas altas! Pero tengo las piernas muy gordas y además los pies super sensibles.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)