Terminados Diciembre 2018

31 de enero de 2019

Últimamente soy un poco desastrosa en eso de terminar productos, me lo propongo, pero no lo consigo, empiezo productos nuevos y no termino los anteriores, no tengo remedio...

En fin, después de esta pequeña bronca a mí misma, vamos con los últimos productos terminados, los del mes de diciembre del año pasado. 

¡Vamos a verlos!

Terminados Diciembre 2018


Terminados Diciembre 2018

  1. Tónico facial de caléndula de Ziaja. Este tónico facial es para piel seca y sensible. Buscaba en Primor un tónico y cogí éste que no conocía. Me ha encantado, es muy suave con la piel y no la reseca. Lo he utilizado para limpiar la piel por las mañanas o por la noches si no iba maquillada. Deja sensación de piel limpia, tiene un aroma muy ligero y agradable, me ha gustado mucho. Ahora estoy probando otro tónico, pero seguro que repetiré con éste de Ziaja. 
  2. Exfoliante corporal de mango de Greenland. Llevaba este exfoliante rondando por mi ducha bastante tiempo y se me ocurrió utilizarlo en los brazos ya que me salen pequeños granitos que yo tiendo a pellizcarme y siempre tengo marquitas. Con el exfoliante los granitos aparecen menos y así no me los ando pellizcando. Las partículas exfoliantes que tiene son de albaricoque y tiene un olor riquísimo a fruta. Me ha encantado es muy recomendable. Ahora tengo otro exfoliante que también tenía por ahí para utilizarlo de la misma forma.
  3. Exfoliante facial de albaricoque de Beauty Formulas. Normalmente los productos que tienen olor a melocotón o albaricoque no me gustan, pero como los exfoliantes de Beauty Formulas me suelen gustar, quise probar éste. Como exfoliante no va mal, pero no puedo con el olor, es muy pesado, también la textura del exfoliante es muy espesa para mi gusto. Me ha costado mucho terminarlo y me puse muy contenta cuando lo conseguí. Este exfoliante no me gusta nada, hay otros muchos de esta marca mejores que éste. 
  4. Mascarilla diamante, cabello fino de Elgon. Utilizaba esta mascarilla en combinación con un champú para dar volumen al cabello, cuando quería tener el pelo más ondulado. Sí que se notaba el pelo con más cuerpo. La mascarilla es fácil de aplicar, con muy poquita cantidad es más que suficiente, pero el olor es demasiado fuerte y tira un poco para atrás. Deja el cabello, suave muy bonito y fácil de peinar. En esta entrada os hablaba de esta mascarilla y el champú con el que la combino: Productos para dar volumen al cabello
  5. Argent, crema de manos de Laboratorios Gonmar. Esta crema se la regalaron a mi madre en la peluquería a la que suele ir y ella me la dió a mí. La estuve utilizando cuando más secas sentía las manos, es la crema que mejor me ha funcionado en ese momento. Deja las manos muy hidratadas y al utilizarla por las noches de manera continuada, se sentían las manos con mejor aspecto y más suaves. No sé dónde la podría adquirir para repetir con ella, pero es totalmente recomendable. 
  6. Crema de manos plus de Acofarderm. Esta crema de manos me la regalaron en una farmacia (de las pocas veces que me regalan algo). La llevaba en el bolso y la iba usando de vez en cuando. Deja bien las manos y tiene el olor ligero y agradable. Tengo ahora otras cremas de manos en uso, pero esta la recomiendo. 
Como podéis ver hay un poco de todo en estos productos terminados. A ver si me voy portando mejor y voy acabando con todo lo que tengo empezado por ahí.


Y vosotras contadme, coincidimos en algún producto? Los conocíais?


7 comentarios :

  1. En cambio a mí los exfoliantes de melocotón me gustan mucho y éste no lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. El tónico de Ziaja me ha gustado mucho, a ver si lo encuentro por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no coincido. Pero voy a tomar nota de alguno. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha llamado la atención mucho el exfoliante de mango ya que me gusta mucho esa fruta

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar el exfoliante facial de albaricoque

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en nada, me apunto la mascarilla para el pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)