Terminados Marzo 2019

29 de abril de 2019

Como siempre llego a finales de mes para mostrar mis últimos productos terminados. Este mes, hay un poco de todo. 

¡Vamos a verlos!

Terminados Marzo 2019




Terminados Marzo 2019


  1. Eau de Toilette De Mil Colores de Rosario Flores. Esta colonia fue un regalo. La he estado utilizando a diario ya que es un perfume muy fresco, no es nada pesada. Me ha encantado, tiene un olor a cítricos muy agradable. La veo ideal como perfume para utilizar a diario, además no es nada cara. Repetiría con ella, pero tengo muchos perfumes por gastar, quizá más adelante. 
  2. Bandas depilatorias faciales de Bonté. Esta es la marca de los supermercados Día. Es la que suelo utilizar desde hace bastante tiempo, ya se han visto antes por la sección de productos terminados del blog. Cambiaron un poco el formato y ahora me gustan más, funcionan bien y están bien de precio. Sigo repitiendo con ellas. 
  3. Gel Japan Secrets de Natural Honey. Por fin voy terminando alguno del mogollón de geles que tengo abiertos... Este de Natural Honey huele muy bien, tiene un aroma amaderado muy agradable. Me ha gustado más utilizarlo en los días de frío, ya que cuando va llegando el calor, prefiero olores más frescos. Recomiendo mucho este gel, huele muy bien, suele estar bien de precio y tiene un tamaño considerable. Aquí os dejo la reseña que le hice en el blog, Gel Japan Secrets de Natural Honey
  4. Limpiador facial Love Nature Face Wash de Oriflame. A veces me cuesta utilizar los limpiadores faciales, así que suelo dejar uno en la ducha y así me acuerdo siempre de utilizarlos. Este lo tuve un tiempo olvidado y de esa manera lo volví a utilizar. Aunque es para piel normal y yo la tenga seca no he notado que me resecara la piel. Es cómodo de utilizar, hace espumita y huele muy bien a frambuesa. No se porta al utilizarlo como desmaquillante,  un maquillaje ligero lo quita sin problema, yo siempre he utilizado después un agua micelar. Aquí tenéis la reseña de este limpiador en el blog, Probando Productos Oriflame
  5. Bálsamo labial Tender Care de cereza de Oriflame. Este bálsamo lo he estado utilizado cada noche al ir a dormir. Lo hemos usado tanto mi chico como yo y a los dos nos ha gustado mucho. Este tiene un olor muy rico a cereza, es agradable de utilizar ya que no es pringoso, además nos ha cundido mucho, dura bastante tiempo aunque se vea pequeño. Es muy recomendable este bálsamo. 
  6. Desodorante Roll-on Urea de Instituto Español. Este desodorante lo ha estado usando mi chico. No tiene prácticamente aroma. además es sin alcohol. A mí chico le ha gustado, funciona bien, no te abandona. Lo malo es que al ser de cristal y tan pesado no se puede utilizar fuera de casa, no se puede llevar de viaje. Por lo demás es un producto más que recomendable. 

Aquí habéis visto mis productos terminados de marzo. Contadme, coincidimos en algún producto? Los conocíais?


7 comentarios :

  1. Me apunto el gel japan secrets.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado mucha curiosidad el olor del gel a mi también, a ver si lo veo por aquí y pruebo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esos geles de ducho me gustan bastante pero ese aroma no lo he probado aun, un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero el gel me llama la atención, mi madre usa esta marca a veces, pero nunca se lo he visto en casa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Usé esa colonia hace tiempo, me has sacado una sonrisa al verla. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gel de ducha, gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de comprar el gel de ducha.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)