Buscando El Vestido De Fiesta Perfecto

29 de mayo de 2019

En estos meses del año (en primavera y verano) suele haber muchas celebraciones de todo tipo, sobre todo bodas y a nosotras como invitadas nos gusta buscar el vestido de fiesta perfecto para cada ocasión, nos encanta ir vestidas como la invitada perfecta

Lo ideal sería encontrar una tienda, incluso online, dónde podamos ver todo tipo de vestidos de fiesta, para que podamos elegir el que mejor cubra nuestras necesidades para esa celebración o fiesta en concreto. 

Hoy os voy a enseñar unos cuantos vestidos preciosos para esas fiestas y celebraciones en las que queremos estar perfectas. 

¡Vamos a verlos!

Buscando El Vestido De Fiesta Pefecto



Los vestidos de lentejuelas siempre me han parecido un acierto seguro en una fiesta. Sobre todo porque los hay con infinidad de combinaciones de colores y dibujos. 

Aquí os muestro un vestido corto de lentejuelas en una combinación muy bonita de colores, verde y bronce. Es un vestido bastante sencillo, los colores que tiene me han parecido muy bonitos y este modelo en concreto, puede quedar muy bien a chicas con curvas. 

Vestido de lentejuelas verde y bronce

Los vestidos con bordados también pueden quedar muy bonitos en cualquier tipo de celebración. 

Este que os enseño es muy bonito con los bordados en color negro y un fondo color piedra, es muy original. 

Vestido con bordados en negro

Según que tipo de fiesta sea a la que vayamos a acudir, puede que necesitemos un vestido largo. Para ese caso os voy enseñar un par de vestidos muy bonitos para esas ocasiones. 

El cuello Bardot me parece un tipo de escote muy favorecedor. Aquí os enseño un vestido largo en color rosa claro, con cuello Bardot y encajes. Es un vestido precioso. 

Vestido largo rosa con encajes

El color negro y las lentejuelas son un acierto seguro para las fiestas nocturnas. 

Aquí podéis ver un vestido largo de fiesta ideal para la noche, de color negro y lleno de lentejuelas, muy bonito.

Vestido largo negro con lentejuelas

Aquí habéis podido ver una pequeña selección de vestidos para las distintas ocasiones de estos meses de primavera y verano donde tenemos tantas celebraciones a las que acudir. 


Y vosotras contadme, tenéis muchas fiestas a las que ir estos meses? Qué tipo de vestidos utilizáis para esas ocasiones?


4 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)