Cómo Comprar Ropa Barata Online

27 de julio de 2019

Tengo que reconocer que no suelo ir muchas veces de compras, suelo ir cuando me hace falta algo concreto, pero no suelo perderme durante horas en un centro comercial yendo de tienda en tienda. 

En lo que sí estoy más interesada es en la posibilidad de comprar la ropa online, me gusta buscar las gangas en las páginas de internet, ir cotilleando las diferentes tiendas y ver lo que muchas veces no se encuentra en los establecimientos. 

¿A vosotras qué os parece esta idea de ir de compras por distintas tiendas online en busca de ropa que nos encante y sobre todo que sea barata? (Que sea barata y bonita es algo muy importante 😉).

Cómo Comprar Ropa Barata Online



Cuando "voy de compras online" me gusta hacerme una lista, en alguna de mis muchas libretas, con todas las tiendas de ropa que quiero visitar para que no se me olvide ninguna y luego voy marcando las que visito y anotando en las que realizo alguna compra. 

Hay algunas tiendas que tengo fijas a la hora de hacer mi ronda de compras, como son Bershka, Springfield, Pull & Bear, en estas dos últimas también me gusta buscar cosas para mi chico, aunque yo creo que tiene aún más ropa que yo. Y finalizo mi ronda por Kiabi y M&S. En M&S suele haber cosas muy interesantes los últimos días de rebajas. Por supuesto hay más tiendas a las que echar un vistazo, aquí tenemos más tiendas online con ropa barata

Cómo Comprar Ropa Barata Online

Sé que hay mucha gente a la que no le gusta hacer este tipo de compras online, por no estar seguro de que la ropa pueda gustarle, que le pueda quedar bien o no ser al final lo que estaba buscando. Yo no he tenido ningún problema a la hora de tener que devolver, por el motivo que sea, la ropa que he adquirido online. Además la mayoría de las tiendas te permiten realizar pagos con el sistema Paypal que a mí me da mucha seguridad y es el que siempre utilizo, ya que se hay algún problema puedes abrir una disputa y te ayudan a solucionar los problemas que tengas con la compra o devolverte tu dinero.  
Cómo Comprar Ropa Barata Online
Normalmente con el envío tampoco suelo tener ningún problema, la mayor parte de las tiendas realizan los envíos en pocas horas después de haber realizado tu compra, todos queremos tener estas prendas de ropa en nuestras manos lo antes posible y ellos lo saben, así que en dos o tres días tenemos todo en casa. También en muchos casos suele haber promociones y los gastos de envío son gratis con cualquier pedido o gratis a partir de cierta cantidad de compra a la que se llega fácilmente.

Un pequeño detalle que no debemos olvidar a la hora de hacer compras online, son los códigos de descuento, esto puede servir para cualquier tienda online. Antes de finalizar la compra, es recomendable buscar códigos de descuento, a veces podemos llevarnos un grata sorpresa y conseguir un buen descuento o los gastos del envío gratis. 


Y vosotras contadme, también os gusta hacer búsquedas de ropa barata en tiendas online o sois más de ir a las tiendas personalmente?


3 comentarios :

  1. Buena información guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo si suelo comprar porque de todas formas puedes ir a la tienda a descambiar las prendas y no he tenido nunca ningun problema, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me gusta mucho comprar online. Gracias por la información y feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)