Mis Nuevos Propósitos Para Septiembre

31 de agosto de 2019

Para algunas personas el año da comienzo con el año escolar, que es cuando se ponen en marcha después de las vacaciones de verano y empieza de nuevo la rutina, tanto de trabajo como de los colegios.

A mí me pasa algo así y desde hace unos años he tenido la idea de que el año empieza en el mes de septiembre, así que la agenda que utilizo para las tareas pendientes del día a día suele empezar en verano, este año empezó en julio y así comienzo a hacer mi pequeña lista de propósitos como si fuera el 31 de diciembre. 

Tampoco soy una persona que se proponga las típicas cosas de ir al gimnasio, adelgazar nosecuantos kilos, dormir tantas horas.... Lo mío va más orientado a mi productividad en las tareas que realizo, en la organización de la mesa en la que trabajo, metas que conseguir en mi blog o en el canal de Twitch... Pero también ocurre que termina el verano, cambia el clima, así que me gusta pensar en otras cosas que no son tanto objetivos y propósitos como ideas a la hora de realizar los menús semanales o la ropa que pueda hacerme falta cuando llegue el frío. 

Hoy vamos a hablar de este tipo de cosas sencillas en las que pienso ahora que llega el otoño (está aquí ya mismo), esta especie de año nuevo que empieza para mí. 

Mis Nuevos Propósitos Para Septiembre



Preparando la ropa

Por problemas de espacio no suelo cambiar la ropa de un armario a otro, suelo tenerlo todo separado en el mismo mueble. 

Me gusta hacer memoria de qué tipos de prendas de ropa me hacen falta para cuando llegue algo de frío. Así que este año he pensado en hacerme con alguna sudadera, es una prenda que no me ponía mucho y a la que le estoy cogiendo cierto gusto, me gusta ir con vaqueros y con este tipo de pantalones quedan bastante bien. Iré haciendo un recorrido por varias tiendas hasta ver qué tipo de sudadera me gusta más. 

Este año también me hace falta algún abrigo, pero del tipo plumíferos para mujeres, no suelo vestir elegante con frecuencia y le saco más partido a un abrigo para el día a día. Aquí en Madrid hace frío en invierno así que un abrigo de plumas me vendrá genial. 


Mis Nuevos Propósitos Para Septiembre


Preparando los menús semanales

Los menús semanales los vamos pensando y los apuntamos en una lista en la nevera así los tenemos más a mano. 

Para cuando llega el fresquito nos gustan mucho las cremas, sobre todo las de calabaza de las que nos hicimos fans el año pasado. Y no pueden faltar los típicos guisos con legumbres tipo, lentejas, judías o un cocido, tampoco faltan guisos con carne y verduras. Este tipo de platos nos gusta prepararlos el día de antes y así ganamos tiempo y son comidas que están perfectas al día siguiente. 


Como podéis ver me gusta organizarme por las cosas sencillas como la ropa que necesito o empezar a pillar ideas para los menús de otoño e invierno. El resto de propósitos, los iré haciendo poco a poco y con más tranquilidad, pero por algo hay que empezar 😉  



Y vosotras contadme, sois más de empezar en septiembre a hacer planes o al empezar el año nuevo?

1 comentario :

  1. A mi también me encanta hacer propósitos ahora, con el principio de curso.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)