El Regalo Perfecto Con micarcasapersonalizada.es

8 de octubre de 2019

Si hay algo que no me falta en cuanto tengo un móvil nuevo es una carcasa, nunca llevo el móvil si una carcasa que lo proteja, además me gusta tener varias para ir cambiándolas de vez en cuando. 

Lo bueno de las carcasas es que hay de muchos tipos diferentes, pero y si pudieras tener fundas móvil personalizadas? Y algo parecido también con las baterías externas para el móvil, y si pudieras tener tu power bank personalizada

Hoy os voy a hablar de una página muy interesante donde podéis personalizar a vuestro gusto la carcasa o una batería para el móvil y llevar esa imagen que tanto os gusta siempre encima. 

¡Vamos a verlo!

El Regalo Perfecto Con micarcasapersonalizada.es




De la tienda micarcasapersonalizada.es yo recibí en muy poco tiempo esta monada de batería externa para el móvil (power bank). 

Personalizarla fue muy sencillo, en la página ya hay algunos diseños que puedes elegir, o puedes hacer como yo y poner un diseño tuyo. 

micarcasapersonalizada.es


Power bank personalizada

Y este fue el resultado, queda muy mona y creo que me gusta tanto que la voy a llevar siempre conmigo. 

Power bank personalizada

Imaginad que le ponéis esa foto que tanto os gusta de un ser querido o cualquier diseño bonito que elijáis, quedaría precioso. 

Con las carcasas para móviles es igual de sencillo, sólo hay que elegir el diseño y cómo lo queréis situar en la carcasa y ya está.

Power bank personalizada

Además estas carcasas o baterías pueden ser un regalo perfecto, por ejemplo en Navidad con una foto o un diseño chulo sería un regalo muy bonito. 

Power bank personalizada


Y vosotras contadme, os gustaría tener una carcasa o una batería personalizadas? Qué imagen pondríais?


3 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)