¿Conoces El Coolsculpting?

13 de diciembre de 2019

Estamos viendo que últimamente está a la orden del día someterse tanto hombres como mujeres a tratamientos corporales de todo tipo, ya sea para mejorar la silueta, como para tratar algún problema concreto más localizado o incluso para cuando queremos potenciar la belleza de alguna zona del cuerpo. Son los tratamientos corporales se realizan sin utilizar ningún tipo de cirugía. 

Normalmente se puede conseguir el resultado deseado con una serie frecuente de sesiones que no tienen demasiada duración. Es por eso que cada vez más personas eligen este tipo de tratamientos ya que suelen ser muy fiables y cómodos de realizar. 

Hoy vamos a hablar de uno de estos tratamientos corporales en concreto, el Coolsculpting que es el tratamiento número uno del mundo en reducción de grasa localizada, así que ahora vamos a conocerlo un poco más en profundidad ya que es un tratamiento muy novedoso. 


¿Conoces El Coolsculpting?




Qué es el Coolsculpting 

Es un tratamiento que realiza una reducción no invasiva de grasa localizada aplicando un enfriamiento controlado, sin que afecte a la piel bajo la que se encuentran.

A veces puede ocurrir que se acumule la grasa corporal y sea difícil de eliminar, incluso después de hacer dieta y ejercicio. Es entonces cuando se recomienda la realización este tipo de tratamiento corporal para ayudar a la desaparición de esa grasa localizada.

Con el procedimiento de Coolsculpting se aplica un enfriamiento controlado para localizar y destruir solamente las células adiposas. Estas células adiposas que han sido tratadas cristalizan y después mueren. Las células adiposas que han sido sometidas a este tratamiento desaparecen para siempre ya que al aplicar el enfriamiento las células experimentan apoptosis, por lo que mueren y después empiezan a desintegrarse. 

Es un tratamiento más orientado a mujeres entre los 25 y los 45 años.

¿Conoces El Coolsculpting?


¿Es un tratamiento doloroso?

Este tratamiento corporal no es doloroso, durante su realización se pueden sentir algunos pequeños tirones o pellizcos, después se puede sentir un frío intenso en la zona tratada, pero disminuye al cabo de unos minutos. 

Puedes estar tranquilamente mirando tu móvil mientras te realizan este tratamiento, ya que no es molesto. Además después de realizar el Coolsculpting no se necesita reposo y se puede hacer perfectamente, una vida normal. 

Incluso este tratamiento es totalmente compatible con EMSculpt, la máquina de los 20.000 abdominales.


¿Cuándo se pueden ven los resultados?

Los resultados más relevantes se notarán pasados entre uno y tres meses después de realizar el tratamiento de Coolsculpting, aunque algunos pacientes ya pueden notar resultados después de sólo tres semanas de realizar una sesión.


¿Conoces El Coolsculpting?


Como ya os he dicho antes, hoy en día cada vez son más las personas que se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para mejorar su aspecto físico. No está de más informarse y conocer qué nuevos tratamientos se empiezan a utilizar ahora, ya que los expertos investigan cada día más en nuevas terapias y productos que ponen posteriormente a nuestra disposición. Ahora está en nuestras manos después de informarnos correctamente, si queremos hacer uso de ellos o no. 


Y vosotras contadme, conocíais este tratamiento corporal? Os realizaríais algún tratamiento de este tipo?


5 comentarios :

  1. No había oído hablar de él, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y si me lo haría....siempre que me llegase el presupuesto claro, que algunos tratamientos de este tipo tienen precios prohibitivos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia guapa, se ve una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero alimentarme sano y hacer deporte, pero estas ayuditas siempre vienen bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante, gracias por la información.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...