Depiladoras Láser, Una Gran Opción

20 de febrero de 2020

Últimamente os he estado hablando bastante en el blog sobre la depilación,  pero sobre todo la depilación que podemos hacer cómodamente en casa. Ya os he comentado antes, que la depilación es algo que se realiza de manera habitual y lo ideal es encontrar un método que nos resulte perfecto dependiendo de qué resultados estemos buscando. 

Esta vez os voy a hablar de otro tipo de depilación que también se puede realizar en casa y que quizá sea la más desconocida, la depilación láser. 

Depiladoras Láser, Una Gran Opción


Normalmente una depilación láser profesional se realiza en varias sesiones que suelen ser costosas y por esa razón no es un método que esté disponible para todos los bolsillos. Además te obliga ir a un centro profesional donde realizar estas sesiones de depilación y eso a veces puede ser un poco engorroso.

Has pensado alguna vez hacer una inversión y adquirir una de las depiladoras láser que hay en el mercado? 

Para una inversión de esta naturaleza hay que elegir con cierto cuidado una depiladora de este tipo, ya que estamos buscando el mejor resultado posible, así que debemos hacer lo todo lo necesario para encontrar el aparato que nos dé más confianza.

Es recomendable tener en cuenta que la depilación láser funciona mejor cuanto más fino y más claro es el pelo que queremos retirar. Es algo en lo que hay que pensar a la hora de elegir el aparato que mejor se acople a nuestras necesidades. De todas maneras, cuanto mayor sea el valor de los destellos de luz de la máquina, se podrán depilar vellos que sean más gruesos o estén más fijados en la piel.

También sería recomendable para usar la depilación láser en casa, que nuestra piel no sea muy sensible para que podemos utilizar sin problema este método. 

Depiladoras Láser, Una Gran Opción

Hay muchas máquinas depilatorias en el mercado y de distintas marcas. Una de las más famosas es la gama de depiladoras láser de Braun, pero de todas maneras hay que buscar información para ver cuál es la mejor para nosotros. 

Para encontrar la máquina perfecta podemos fijarnos en algunas características:
  • Si queremos que sea apta para hombres y mujeres
  • Que tenga sensor de tono de piel
  • Si puede usarse en distintas zonas del cuerpo
  • Que pueda realizar una depilación sin dolor
  • Que sea ligera y portátil 
  • Que se pueda usar con baterías o por cable

Viendo todos estos puntos habría que buscar la depiladora láser más conveniente para nosotros. 


De todas maneras si elegimos utilizar una depiladora láser en nuestra casa, hay que informarse bien previamente del uso de la máquina que hayamos adquirido para que no tengamos ningún problema en nuestra piel. Tenemos en nuestras manos un producto con el que hay que tener especial cuidado y no utilizarlo alegremente. 

Y algo a tener siempre en cuenta sea cual sea el método de depilación, es que hay que mantener la piel hidratada y cuidada para que tenga un buen aspecto. 


Y vosotras contadme, habéis tenido alguna sesión de depilación láser? Os habéis planteado tener una depiladora láser en casa?


1 comentario :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)