Mis Cremas De Manos II

14 de abril de 2020

Yo soy de las que tiene por cada rincón de la casa una crema de manos y un bálsamo labial. Ahora con esto de tener que lavarse tanto las manos y utilizar muchas veces los geles limpiadores de manos con alcohol a lo largo del día, se nota que las manos se estropean mucho más que antes, sobre todo se resecan más. 

Hace ya unos cuantos años mostraba en el blog qué cremas de manos utilizaba en ese momento. Desde aquel post de Mis Cremas De manos, he utilizado muchas otras cremas (pero no actualicé el post), así que hoy vamos a ver qué cremas de manos estoy utilizando ahora y qué tal me va con ellas. 

Mis Cremas De Manos

Estas son las cremas que estoy utilizando en este momento




Anian crema de manos protectora, hidratante, regeneradora.

Anian crema de manos protectora, hidratante, regeneradora. 

Esta crema andaba por casa desde hace bastante tiempo. La textura es más como una loción que como una crema hidratante. Hidrata las manos y las deja suaves, pero esa sensación no dura mucho tiempo. Es de las 4 cremas la que menos uso. Eso sí tiene un olor muy agradable que me gusta mucho y se mantiene en la piel.

Hand cream cotton de Barwa Cosmetics

Hand cream Cotton de Barwa Cosmetics.

Es la que más me gusta de las que tengo ahora. La compré en Primor y me costó 1€. La textura es más espesa que la anterior, deja las manos muy hidratadas por mucho tiempo y tiene un olor ligero y muy agradable. Es la que utilizo cuando noto las manos algo secas y al utilizarla se nota que el aspecto de la piel mejora muy rápido. La tengo junto al ordenador y la uso mucho sobre todo después de fregar, que las manos andan un poco estropeadas.

Crema de manos reparadora intensiva de Essence

Crema de manos reparadora intensiva de Essence.

Esta es otra de esas cremas que andaban por casa y ni me acordaba que tenía. Me gusta mucho su olor y deja las manos bien hidratadas. La textura de la crema es espesa, deja un pelín de sensación de piel aceitosa, pero no tarda en desaparecer. Creo que es la primera crema de manos que tengo de Essence y me está gustando bastante.    

Deep moisture comfort balm de Neutrogena

Deep moisture comfort balm de Neutrogena.

Esta crema no es específica de manos, es para el cuerpo y también se puede utilizar como crema facial. Yo la utilizo principalmente por la noche. Deja las manos algo aceitosas, pero como la utilizo al acostarme no me importa. También la utiliza mi chico por la noche y es la única que utiliza (al menos he conseguido que use una). Él utiliza lejía en el trabajo para desinfectarlo todo y esta crema le esta viniendo muy bien. Deja las manos hidratadas y al día siguiente aún se notan las manos suaves. El olor que tiene es ligero y agradable. 


Y vosotras contadme, utilizáis muchas cremas de manos a la vez? Conocíais estas cremas?


10 comentarios :

  1. Las de Essence me suelen gustar bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas se ven. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. La de Neutrógena es fantástica para pieles muy secas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. De estas no he probado ninguna, pero tengo unas 4 repartidas por toda la casa y las uso mucho, y casi todas son de cosmética natural, no me gustan mucho las cremas con aceite mineral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de éstas pero al igual que tu las tengo por muchos rincones de la casa y en el trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues mis cremas favoritas de manos son las de Yves Rocher de la colección de Navidad, siempre tengo 3 ó 4, como sacan diferentes olores... Me he apuntado la de algodón que he visto que está en stock en Primor y también tienen de aloe vera y aceite de oliva, gracias por enseñarnos estas cremas que tanta falta nos hacen ahora! Besos, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero mi crema de manos favorita es la Concentrada de Neutrogena.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora más que nunca necesitamos cuidarnos las manos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!
    Ayuna

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...