Gafas De Sol Que Se Llevan En El Verano De 2020

22 de junio de 2020

Parece mentira que hace nada estábamos con todo el frío del invierno y ya casi sin darnos cuenta, el verano ha empezado y todos tenemos muchas ganas de disfrutar de este buen tiempo que llega como se merece. Qué ganas hay de dar paseos a última hora de la tarde, ya sea por zona de playa o sin playa, ir a cenar a alguna terracita con buena compañía, ir de tiendas por el centro, ver que hay en las rebajas...

Son cosas que parecían muy lejanas y ahora las tenemos a la vuelta de la esquina y cómo no, para hacer esas cosas todos tenemos nuestros outfits perfectos con sus complementos, el bolso que nos va a acompañar en esos momentos y como no podía ser menos, unas buenas gafas de sol. 

Hoy en el blog vamos a ver qué gafas de sol son tendencia en este verano de 2020. Seguro que entre todas estas gafas encuentras tu modelo ideal.  


Gafas De Sol Que Se Llevan En El Verano De 2020



Gafas De Sol Que Se Llevan En El Verano De 2020



Este verano se llevan las gafas de pasta oversize,  muy grandes.

No tienen que ser discretas, tienen que ser bien visibles. 

Siempre hay que tener a mano un par de gafas de sol oversize, ya que se suelen llevar en alguna época del año, son una apuesta segura. 







Gafas De Sol Que Se Llevan En El Verano De 2020



Las gafas con distintas formas geométricas muy marcadas también son tendencia en este verano. Pueden ser cuadradas (que son las más comunes), también exagonales o incluso triangulares (para las más atrevidas) 

En este caso las monturas pueden ser tanto de pasta como de metal. 

Este tipo de gafas se llevan tanto con monturas muy pequeñas como en tipo maxi, en estas gafas no existe el término medio. 






Gafas De Sol Que Se Llevan En El Verano De 2020

Las gafas de sol redondas también se verán en este verano de 2020. 

Este tipo de gafas son para las más atrevidas. 

A mí estas monturas me gustan mucho, pero no sé si me atrevería a llevarlas, te atreverías tú?



Gafas De Sol Que Se Llevan En El Verano De 2020



Las monturas de formas ovaladas serán también muy visibles este verano.

Tienen un look retro que hace las perfectas para cualquier verano. 

Este tipo de gafas son típicas de cada verano


Aunque estas monturas son las que más se verán en tiendas físicas y tiendas online, como maui jim, siempre como cada verano hay algunos modelos de gafas de sol que son fijas y nunca pasan de moda. Están las eternas gafas de aviador con sus cristales de colores, también están presentes cada año las gafas cat eye o de montura mariposa y por supuesto las monturas carey. 

Por eso aunque cada año vayan cambiando un poco las tendencias, las gafas clásicas son una apuesta segura para la moda de cada temporada. Siempre podemos hacernos con algún modelo que se lleve en ese momento, pero es una buena opción mantener también nuestras gafas de sol de toda la vida para tener varias alternativas y acertar con nuestro look dependiendo de la ocasión.        


Y vosotras contadme, qué tipo de gafas de sol tenéis para este verano de 2020? Sois más de gafas clásicas o tenéis algún modelo o color más atrevido? 

         

3 comentarios :

  1. A mi cara no le va cualquier gafa y me cuesta mucho encontrar unas que me gusten. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las ovaladas suelen irme bien a mi, así que tomo nota de ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)