Objetos Imprescindibles En El Bolso De Verano

5 de junio de 2020

La verdad, es que a mí se me han pasado estos últimos meses muy deprisa, a pesar de haber pasado la mayoría de los días en casa. Cuando me he querido dar cuenta, nos hemos metido en el mes de junio y aunque parezca mentira ya tenemos prácticamente encima el verano, lo que significa, playa, piscina, pequeños viajes (todo lo que nos permita esta nueva normalidad). 

Supongo que al igual que yo, también tenéis ganas de algo distinto a estar todo el día en casa, por ejemplo, disfrutar un poco del buen tiempo e ir a la piscina o a la playa. 

Mi vicio son los bolsos y a mí para esos días veraniegos me encantan los bolsos tipo capazo, esos que son de esparto normalmente, además son ideales también para ir a la playa con ellos o de diario para cualquier momento.

Hoy vamos a ver qué objetos me gusta llevar a mí en ese tipo de bolsos cuando los llevo a la playa o a la piscina. 

Objetos Imprescindibles En Tu Bolso De Verano


En verano, en mi caso y más si voy a la playa no pueden faltar unas gafas de sol, es algo que me parece muy necesario para mantener el cuidado de los ojos y protegerlos bien del sol. Además con la cantidad de modelos diferentes de gafas que hay, podemos cambiar nuestro look y nuestro estilo fácilmente.

Objetos Imprescindibles En Tu Bolso De Verano

Un libro o una revista, eso tampoco suele faltar en mi bolso de verano. Quizá soy más de llevar una revista entretenida que un libro, pero si me he enganchado a algún libro no dudo en llevarlo a la playa y seguir disfrutando de él allí. 

Siempre llevo en el bolso un protector solar, bueno más bien llevo varios. Me gusta llevar un protector solar corporal de SPF20 ó SPF30 y luego otro protector solar facial que sea de SPF50, así intento mantener las manchitas faciales que me suelen salir cada verano algo más controladas. 

El tipo de protector que más me gusta últimamente es el tipo bruma, son muy cómodos de utilizar y los puedes llevar siempre encima. 

Objetos Imprescindibles En Tu Bolso De Verano

Algo imprescindible y muy playero es una gorra o mejor un sombrero de paja para protegernos del sol. Los hay realmente bonitos y estilosos. Un buen sombrero de paja y un bonito pareo no pueden faltar en nuestro paseo diario por la playa. 
 
Y cómo no, es recomendable llevar algo de dinero o alguna tarjeta para poder tomar algo o quedarse a comer en el chiringuito que tenemos en la playa. A mí me gusta llevar algún monedero pequeñito o un tarjetero minimalista donde llevar lo más necesario e imprescindible y que no se note mucho que lo llevamos en el bolso. 


Bueno, como podéis ver no son muchas las cosas imprescindibles que llevo en mi bolso de la playa, aunque a decir verdad, luego empiezo a meter cosas, no tan necesarias y acabo llevando el bolso lleno. 


Y vosotras contadme, cuántas cosas de las que os he dicho lleváis en vuestro bolso de  verano? Lleváis vuestros bolsos muy llenos?


2 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)