Mis Velas Yankee Candle

14 de julio de 2020

Hace ya algunos años que conocía las velas de Yankee Candle, pero no había probado ninguna de ellas. Así que me dio por buscarlas en Internet y vi que había una gran cantidad de diferentes aromas, muchos de ellos muy curiosos y decidí hacerme con algunas de ellas. 

Hoy os voy a enseñar las velas que tengo por ahora, aunque estoy segura de que esta colección irá creciendo.

Mis Velas Yankee Candle


El primer pedido que hice fue en Amazon y encontré dos velas que me llamaron la atención. 

Mis Velas Yankee Candle

Fresh Cut Roses, me gusta mucho (es la que tengo ahora encendida mientras escribo este post). Huele como si tuvieras un ramo de rosas recién contadas. Tiene un olor muy agradable. 

Warm Desert Wind. Esta es una vela que mezcla varios olores, entre ellos la vainilla y el incienso. Me gusta el olor, pero lo veo más para días en los que hace fresco, con días de calor no me gusta tanto. 

  
Lo siguiente que compré en Amazon fue un set que estaba reacondicionado, así que me salió bastante más barato por tener el embalaje un poco dañado. 

Mis Velas Yankee Candle


En este set venían unas tijeras para cortar la mecha, muy prácticas para las jarras grandes. Un Illumalid, la tapita que se pone encima de la jarra. Un vasito para poner las velas votivas (las pequeñas). Y las velas que traía eran, en jarra mediana Angels Wings, jarra pequeña Black Cherry (huele igual que las piruletas de cereza) y velas votivas, Frosty Gingerbread, Baby Powder, Glittering Star, Cinnamon Stick, Icy Blue Spruce y Winter Wonder

El set es navideño y se nota en la elección de los aromas. 

Los que he utilizado por ahora son Angels Wings, es un aroma un poco floral muy ligero y agradable y Baby Powder, esta me ha sorprendido mucho, esperaba un olor suave, porque me creía que sería como los suavizantes de la ropa que huelen a talco, pero no, es un olor bastante fuerte, es como si fuera olor a polvos de talco, pero muy concentrado. 


Finalmente he realizado un pedido a tienda Velas de Olor aprovechando las rebajas. 

Mis Velas Yankee Candle


En el pedido venían tres jarras y dos velas votivas, la tercera fue un detalle de la tienda. 

Jarra mediana Cuban Mojito, no huele realmente a un mojito, pero sí que tiene cierto parecido, es una vela perfecta para el verano.
 
Jarra grande Sunset Breeze, esta también me parece ideal para el verano. Tiene un olor a frutas cítricas, pero no es nada fuerte. A mí me gusta mucho. 

Jarra grande Dreamy Summer Nights, esta la tengo aún pendiente de encender. Al olerla en la jarra parece un olor fuerte, aunque eso puede cambiar al encenderla. 

Velas votivas, Passion Fruit Martini, esta es la vela que me regalaron. Ya la gasté y me gustó mucho, es muy frutal y fresca. Muy agradable para el verano. Delicious Guava y Shea Butter que aún tengo pendientes de probar.   


Como podéis ver me he hecho con una buena cantidad de velas, aunque poco a poco las voy gastando. En Amazon no es muy difícil comprar velas Yankee candle, además hay algunas tiendas online que también tienen estas velas. 

Mi opinión sobre estas velas Yankee Candle es buena, sí que son algo caras, pero si puedes aprovechar alguna oferta sería buen momento para hacerse con alguna. Las jarras grandes duran una vida y por lo general, huelen muy bien y te ambientan una habitación. 



Y vosotras contadme, habéis probado estas velas? Os gustan las velas aromáticas? 


1 comentario :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...