Terminados Enero-Junio 2020

28 de julio de 2020

Madre mía, los productos terminados y yo tenemos un problema... En fin...

Aquí están los productos terminados de lo que va de este maravilloso 2020. Esta vez hay un poco de todo.

¡Vamos a verlo!


Terminados Enero-Junio 2020


Terminados Enero-Junio 2020


1.Deep Moisture Comfort Balm de Neutrogena. De esta crema os hablé en un post de las cremas de manos que estaba utilizando. Con esto de usar tanto gel hidroalcohólico las manos se estropean y hay que tirar más de cremas de manos. Esta no es una crema para manos, es para el cuerpo, pero tenía una textura muy cómoda para usarla en las manos. Yo la utilizaba por la noche y tardaba un poco en absorberse, pero deja las manos muy hidratadas y dura al día siguiente. Una crema muy recomendada.

2.Protector del calor de TRESemmé. Este producto es el que usaba cuando me alisaba el pelo con la plancha. No tengo el pelo muy difícil de alisar, pero de todas maneras siempre me gusta utilizar un protector y este me va muy bien, mantiene bien el pelo liso y aguanta hasta 230 grados (yo nunca llego a tanto). Además tiene un olor que me gusta mucho, seguro que repito.

3.Jabón de manos perfume manzana roja de Yves Rocher. Este fue un regalito de Navidad y venía con otros productos más. Este jabón huele genial, tiene un olor algo dulce, pero nada empalagoso y como jabón funciona muy bien, hace mucha espuma y deja el olor en las manos. Es una pena que sólo sea para Navidad.

4.Leche Solar 50+ de Solcare. Esta es la leche solar de Mercadona y la estuvo usando mi chico. Se gastó lo que quedaba en los primeros días de sol, ya que él no puede salir sin crema solar que se me quema. No va mal, pero no es la que más le gusta, la compramos cuando vamos con prisa y no queda más remedio. Por ahora no repetimos.

5.Crema limpiadora exfoliante de Olay. Me ha encantado este exfoliante. Tiene unas partículas exfoliantes muy pequeñitas y es muy suave al utilizarlo. Da la impresión de dejarte el rostro limpio sin perder la piel con la limpieza. Es muy recomendable.

Terminados Enero-Junio 2020

6.Mascarilla Detoxifying Glycolic Acid de Beauty Formulas. Esta mascarilla promete muchas cosas, pero realmente yo no noté nada especial, algo de suavidad en la piel y ya está. No es gran cosa, dudo que repita con ella.

7.Mascarilla Hidra Liso Fructis de Garnier. No me deja el pelo como dice la mascarilla, liso y sin encrespamiento durante 72 horas, eso ni de coña, pero sí que deja el pelo suave y con buen aspecto. Tiene un olor que me encanta, a manzana o algo así que me gusta mucho, pero no dura mucho en el pelo. Lo compré en un pack de dos, así que ya estoy usando otra, pero después no creo que repita, para dejar el pelo suave hay otras mascarillas.

8.Champú Brillo con Fructanos de Ágave de Yves Rocher. Este champú vino de regalo con una revista y tenía ganas de probarlo. Me llamó la atención que no tuviera siliconas. Me ha gustado mucho, tiene una textura algo espesa y tiene un olor muy agradable, como a hierbas, muy natural. Me deja el pelo muy suave y muy bonito, cuando lo utilizaba raramente utilizaba una mascarilla después. Repetiría, pero la verdad es que casi no compro en Yves Rocher.

9.Crema de noche Renewal Detox de Sensilis. Me gustó mucho esta crema, es muy cómoda de utilizar ya que tiene una textura muy ligera, pero aún así deja la piel muy hidratada. La verdad, es que cuando utilizaba esta crema tenía mejor la piel. Es muy recomendable.

10.Bandas depilatorias de rostro de Body Natur. Compré estas bandas depilatorias en una compra online al supermercado Dia y no tenía ni idea de cómo serían y me sorprendieron gratamente. Se despegan muy bien y la depilación es cómoda y no se queda la piel en ellas. Repetiría, pero no las he vuelto a ver.  



Bueno, aquí habéis podido ver mis últimos productos terminados. Intentaré ser constante y seguir mostrando mis productos terminados el próximo mes 😇

Y vosotras contadme, conocíais estos productos, los habéis probado?  



2 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...