Logra Tu Objetivo De Belleza Con INDIBA Deep Beauty Y EDER Zentroa

23 de mayo de 2021

Ahora que ya se aproxima el verano y que este año da la impresión de que podremos salir más a disfrutarlo, empezamos a pensar en preparar nuestro cuerpo para lucirlo, sobre todo en las playas y al salir en las noches de verano. 

Además de prepararnos con dieta, buena hidratación y ejercicio frecuente, olvidando el sedentarismo, también podemos recurrir a algún tratamiento de belleza en nuestro centro de estética de confianza para que nos ayuden a conseguir ese cuerpo tanto deseamos tener. 

Por ese motivo hoy vamos a hablar de un aparato estético de radiofrecuencia con el que se puede lograr reafirmar y remodelar varias partes del cuerpo. Así podemos conocer otra opción para estar al día de los tratamientos más innovadores.

Logra Tu Objetivo De Belleza Con INDIBA Deep Beauty y EDER Zentroa


Aparato estético de radiofrecuencia INDIBA ® EDNA PRO

¿Qué es?

Es un aparato de radiofrecuencia de estimulación natural para la regeneración celular. Es perfecto para la reafirmación y remodelación corporal. 

Es un tratamiento no invasivo, cómodo e indoloro. Muy eficaz para la reducción de la grasa localizada, para tratar la celulitis, reafirmar la piel o remodelar la silueta corporal.

El aparato de radiofrecuencia Indiba se puede utilizar para diferentes tipos de tratamientos:

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos capilares
Los precios INDIBA dependen del tipo de tratamiento y la duración que tengan las sesiones requeridas.  

¿Cómo es su funcionamiento?

El aparato de radiofrecuencia funciona incrementando la temperatura interna de los tejidos, así se favorece la reducción de grasa, para que pueda haber una remodelación corporal y una reafirmación de la piel. Además evita la nueva formación de grasa en zonas donde se pueda acumular fácilmente. Es efectivo tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

El tratamiento con INDIBA en Donostia puede ser de diferente cantidad de sesiones dependiendo de cada necesidad. 

Logra Tu Objetivo De Belleza Con INDIBA Deep Beauty y EDER Zentroa

¿Dónde encontrarlo?

Podemos realizar el tratamiento, por ejemplo si te encuentras en la zona de Donostia, en el centro Eder Estetika. Este es un centro de estética con más de 20 años de experiencia en el sector y donde realizan de manera satisfactoria diferentes tipos de tratamientos, muchos de ellos con aparatos de última generación. 

Logra Tu Objetivo De Belleza Con INDIBA Deep Beauty y EDER Zentroa

Como habéis podido ver tenemos diferentes opciones dentro del mundo de la estética, además de las tan conocidas depilaciones por láser, por ejemplo, para ayudarnos a mejorar el aspecto remodelando nuestro cuerpo. 

Hay que darse cuenta de que aunque vayamos a realizar un tratamiento estético, siempre es recomendable mantener una vida saludable, hacer dieta (o comer de una forma sana), mantenerse hidratado y realizar algo de ejercicio de manera frecuente. Todo eso ayuda a mantener un cuerpo sano y bonito


El mundo de la estética se está renovando cada día, con mucha frecuencia conocemos nuevos tratamientos o nuevos ingredientes para productos cosméticos, por lo tanto es interesante saber y estar al día de los diferentes tratamientos estéticos a los que nos podemos someter, para conocer todas estas opciones disponibles tan interesantes.


Y ahora vosotras contadme, conocíais este tratamiento estético tan innovador? Os habéis realizado algún tratamiento que sea similar a este? 


3 comentarios :

  1. La verdad es que hay tratamientos muy novedosos.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muchas ganas de probar el tratamiento de Indiba, muchas gracias por el post. Un besote :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)