La Colección Paradise De Alda Joyeros, Joyas Muy Top

17 de abril de 2022

Ya nos vemos de lleno en esa época del año en que es el momento ideal, para bodas, bautizos y comuniones (las conocidas como BBC). Ahora todos tenemos muchos eventos y hay que ir pensando qué outfits y qué complementos serán los ideales para esos momentos tan importantes. 

Yo misma tengo un evento muy importante en las próximas semanas, una boda, así que tengo que ir buscando qué ropa y qué más detalles me pondré para ese día. Sobre todo lo que más me interesa buscar son los complementos, para mí es lo que da el toque especial a un outfit. Yo no le suelo dar mucha importancia a los pendientes, es un complemento que se me suele olvidar, pero esta vez tengo pensado ponerle más interés a ese detalle. Creo que tengo más o menos decidido que serán unos pendientes de aro, creo que pueden quedar muy bien y siempre son resultones.  

Hoy vamos a hablar de una de las piezas más importantes en nuestro outfit, los complementos de joyería que nos vendrán muy bien en esta época de tantos eventos. 

La Colección Paradise De Alda Joyeros


Como he dicho antes, tengo ganas de unos pendientes de aro de oro para la boda que tengo en unas semanas, ya que me parece un tipo de pendiente para la oreja que siempre quedan muy bien. 

He visto una colección de pendientes de aro que me han parecido muy bonitos, la colección se llama Paradise y me gustan porque son sencillos y muy delicados. 

Colección Paradise De Alda Joyeros
Colección Paradise De Alda Joyeros

Son de una tienda online, Alda Joyeros, que está especializada en oro y diamantes y que está situada en Madrid. Tienen un catálogo muy amplio de más de 5000 joyas, así que de esa manera y con tanta variedad, es muy posible que puedas encontrar la pieza de joyería que mejor vaya con tu outfit o si estás buscando alguna joya especial para regalar, con toda seguridad la encontrarás aquí.

Estos pendientes que tanto me han gustado son de oro de 18K y tienen unas piedras semipreciosas que me han encantado, Aguamarina y Amatista. La Amatista es una de mis piedras favoritas.

Este tipo de pendientes de aro son muy delicados y pueden combinar muy bien con cualquier tipo de ropa que llevemos, ya sea más elegante o más casual, siempre quedan bien! 

Colección Paradise De Alda Joyeros

Ya que parece que estamos teniendo de nuevo normalidad en nuestras vidas, hay que celebrarlo regalándonos un pequeño detalle para ese día especial que vamos a tener. Yo tengo la intención de ir ese día toda mona con mi maquillaje, mi outfit especial, mis complementos de joyería que más me gusten para disfrutar al máximo con mi gente. No sé vosotras, pero yo hace mucho que no tengo una posibilidad así y estoy desando que llegue el día, así que la aprovecharé todo lo que pueda. 

Por supuesto, podréis ver en mi Instagram fotos de ese día...


Y ahora vosotras contadme, tenéis algún evento este año como invitadas, o sois las protagonistas de algún evento y estáis buscando la joya que mejor vaya con vuestro outfit? Os gustas los pendientes de aro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)