Garnier Essencials

18 de mayo de 2013

El año pasado me toco un lote de productos Garnier Essencials en El Blog De Mery . Los tuve guardados sin usar, porque tenía otros en uso. Ya llevo un tiempo usándolos y puedo deciros que me gustan bastante.


Garnier Essencials



  1. Desmaquillante de ojos Essencials. Lo tengo en la zona donde me maquillo, lo uso para desmaquillarme cuando estoy haciendo alguna prueba o no me gusta el resultado de un maquillaje. Me ha gustado, no me escuece los ojos, y desmaquilla sin problemas, No sé qué tal se portará con maquillaje waterproof, ya que no tengo nada waterproof.
  2. Toallitas desmaquillantes Essencials. Es lo que menos me ha gustado del lote, no desmaquillan muy bien. Me las llevé un fin de semana fuera, y los ojos a penas de desmaquillaron, quedaron muchos restos de la máscara y la cara tampoco estaba bien desmaquillada.
  3. Tónico Essencials. Este es el producto que más me ha gustado, lo suelo utilizar por las mañanas y me va muy bien es muy refrescante y me encanta el olor que tiene. La verdad que toda la gama tiene un olor muy agradable.
  4. Leche Essencials. Lo utilizo junto con el tónico y no me va mal con ella. Como con los demás productos, me encanta el olor.
He visto estos productos en algunas perfumerías y son muy baratitos, creo que rondan los 2€ cada uno, y casi siempre suele haber ofertas de dos productos juntos. Me ha gustado mucho, es una gama muy recomendable, además es para todo tipo de piel.



Y vosotras habéis probado alguno de estos productos?


16 comentarios :

  1. Yo me compré el otro día la leche desmaquillante y de momento me está gustado, así que ya te comentaré si pruebo alguno más ;) Que suerte que ganaras sorteito, ahora a disfrutar todo :)

    ResponderEliminar
  2. Justamente esa gama de Garnier no, pero una muy parecida y sí, calidad precio están bien.
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta gama pero los productos de Garnier en general tiene una relación calidad-precio muy apañada

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review guapa! me gustaria probar el tónico y el desmaquillante ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Yo usé la leche y me encantó! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta genial toda la gama. Yo tengo el desmaquillante de ojos pero todavía no lo he probado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. He probado todos estos productos y bueno ... el tónico me gusta. El desmaquillante de ojos es muy suave, a veces demasiado suave y los demás productos ni fu ni fa. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos, más que nada porque esta marca no me fue muy bien con alguno de sus productos que probé hace unos años...

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta esta línea y además me va muy bien
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el desmaquillante de ojos y estoy encantada, me gusta un montón el olor y como desmaquilla. UN besito

    ResponderEliminar
  11. NO he usado nada de esta linea, pero ya la he visto antes y la verdad es que me apetece usar el desmaquillante y la leche.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! tienen buena pinta la verdad^^ no he probado nada de esta gama pero sí de la marca :)! La verdad es que si rondan ese precio salen bastante bien para probarlos

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  13. pues no que no los he probado pero tienen buena pinta por lo que nos cuentas, sería cuestión de tenerlos en cuenta...gracias

    ResponderEliminar
  14. Utilizo toda la linea Essencials ,también la hidratante,es fabulosa.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)