Terminados Mayo 2013

25 de mayo de 2013

La entrada de hoy va de los productos terminados del mes de mayo, aquí os los dejo:




  1. Apigenina de Etat Pur. La estuve utilizando durante bastante tiempo, pero no noté ninguna diferencia en mis ojeras. Ya me he hecho a la idea de que estas ojeras no hay quien las quite. La pena de este producto es que no lo pude terminar caduca a los 3 meses después de abierto y después de esa fecha aún queda casi medio bote por terminar.
  2. Máscara negra de pestañas de Sephora. Me gustó mucho, tenía un cepillo de los pequeños de silicona que es de los que más me gustan. No la pude terminar porque se secó antes, aunque la estuve aprovechando un tiempo con aceite de almendras.
  3. Mascarilla de Peeling de Pepino de Montagne Jeunesse. Es una mascarilla tipo peel-off, este tipo de mascarillas me gustan mucho, me gustó el resultado, repetiré con ella seguro.
  4. Discos desmaquillantes de Lidl. Me gustan bastante, no se me deshacen. Por ahora no repito porque Lidl me pilla muy lejos y hace tiempo que no paso por allí. Si vuelvo por el Lidl sí que me compraré algún paquete.
  5. Sérum Precioso de L´Occitane. Fue una muestra que me dieron en su tienda. Para ser una muestra era un bote grandecito que cundía bastante. Es antiarrugas, yo no tengo arrugas, así que no pude comprobar si era efectivo. No lo compraré, es bastante caro, además no me gustaba mucho su olor.
  6. Discos desmaquillantes ovalados de Carrefour. Me gustan mucho, no se deshacen. Tienen las dos caras con distinto dibujo según su función. Yo los suelo utilizar con el agua micelar. Ahora no repito, estoy con otros de forma cuadrada, ya os contaré.


Qué os han parecido, coincidimos en alguno?


Por cierto, os informo que pronto habrá un sorteo en el blog, ya que queda poco para llegar a 300 seguidores, es un número que me apetece celebrar.


20 comentarios :

  1. A mi los discos desmaquillantes de Lidl me gustan bastante, pero me gustaban más cuando eran de algodón 100%
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. y no terminas el ocntorno? yo no hago ni caso a las fechas de caducidad jajajaja
    de discos me gustan los de sasa pero hasta q no haga pedido no los voy a comprar. Estoy con unos del chino de la marca pupitas q dicen q están muy bien, pero a í no me emocionan. También es verdad q uso los pequeños y la gente habla bien de los grandes.
    Ese tipo de mascarillas me encantan!!!! tengo una de esa marca a ver cuando voy finiquitando cosas y la uso.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla la he probado y me gusto bastante! besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos Etat Pur tienen el inconveniente de la fecha de caducidad tan cortita...es una pena. Los discos de Lidl los he probado y me gustan bastante porque no se despeluchan y están genial de precio, la pega es que a mi también me pilla un tanto lejos...en Alcampo también venden unos idénticos al igual que en carrefour que es donde yo los suelo comprar para no tener que ir a Lidl a caso hecho ;)

    Las mascarillas de Montagne he probado varias y no me han terminado de convencer porque suelo amanecer al día siguiente con algún granito que otro :(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada, pero la mascailla de rostro peel-off me encantaría probarla!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mascarillas, esa no la he probado, la tengo comprada haber cuando la uso y la pruebo. A mi de esta marca me encanta la de barro de chocolate.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo tengo el activo puro de vitamina C y me has dejado de piedra con lo de la caducidad. No sabía que caducaban tan pronto así que me voy corriendo a mirarla :S
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que es un rolo que tenga tan poca fecha de caducidad! La mascarilla me vendría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Solo coincido contigo en la mascarilla, pero me apunto los discos de lidl!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ma masara de pestañas a mi me encanta!
    Mes las deja genial
    y esos discos tambien los suelo comprar!
    besitos guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo uso los discos del Lidl y me gustan bastante ;)
    Qué penita lo del Apigenia de Etat Pur...pero es q sí tus ojera son "hereditarias" como las mías, yo tengo q decir q no he encontrada nada para ellas...aceptarlas y quererlas, jejejeje...algún día el look "oso panda" se pondrá de moda y será nuestro momento ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo de todos estos productos he probado solo los discos de Lidl y me gustan mucho. De hecho son mis discos favoritos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa yo ahora estoy con la apigenina y me va bien tampoco tengo muchas ojeras pero por lo menos no me reseca la zona un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado la mascarilla, q tb me gustó bastante y los discos de lidl, los compraba a toneladas hasta que cambiaron la composición y ya no me gustaban tanto.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por darnos tu opinión ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Gracias x la informacióN! De momento, no coincidimos con ninguno. BSS

    ResponderEliminar
  18. pues no he probado ninguno de lo que nos muestras, tengo por ahí el serum de l'occitane pero aún no lo he probado, siempre vienen bien las opiniones para saber a qué atenernos, je,je,je, así que gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo también utilizo los discos desmaquillantes de lidl, y los de carrefour también redondos, me van genial porque no se deshacen.

    Estoy de sorteo en mi blog con cositas de nail por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)