Terminados Agosto 2013

3 de septiembre de 2013

Hace mucho que no venía con una entrada de productos terminados. Aquí tenéis los productos terminados de agosto (aunque ya estemos en septiembre)


Productos terminados



  1. Bálsamo labial de almendra de Yves Rocher. Lo tenía hace un montón de tiempo y me apareció en un cajón y decidí terminarlo. Me gusta mucho este bálsamo.
  2. Tratamiento ultra-hidratante de Etat Pur B38. Esta crema la usaba por la noche y me dio mucha pena que se me terminara, me dejaba la piel muy suave e hidratada. Me ha encantado.
  3. Crema de manos Fruit de Noël de Yves Rocher. Fue un regalo de mi suegra. El olor de la crema me encantó y me gustaba cómo me dejaba las manos.
  4. Bálsamo labial de Apivita. Vino en una Beauty Box y me gustó mucho este bálsamo me dejaba los labios muy suaves y además el olor que tiene me encanta. 
  5. Contorno de ojos de Deliplus. No es un producto que me encante, me dejaba la zona del contorno hidratada, pero con mi tema de ojeras y demás veo que se me queda escaso, tengo que encontrar un contorno mejor. Si me podéis aconsejar alguno...


La verdad, es que repetiría con todos los productos menos con el contorno. Y vosotras, coincidimos en alguno?



Aquí os dejo los enlaces por si me queréis seguir por las redes sociales, estos iconos los tenéis también arriba a la derecha en el blog :) 


22 comentarios :

  1. A mi me cuesta horrores acabar productos, soy una ansias y en cuanto compro o me envían nuevos tengo que probarlos!! al final tengo 80 bálsamos labiales empezados, varias cremas (que voy al ternando, pero se hace largo acabarlas XD), o si no me gusta algo directamente lo tiro a tomar por culo....buuufff a ver si con esto de que estoy a potidietas totales consigo ir acabando algo que no sean champús y geles y hago una entrada de estas jaajajaja

    ResponderEliminar
  2. a mi el balsamo de apivita no me gusta nada su olor....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Niobe. Yo creo que jo hay un contorno eficaz con las bolsas y ojeras. Yo uso el midnight recovery de Estee Lauder y me gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el contorno de ojos de Deliplus (en su antiguo formato, cuando el envase era de color azul) era normalito, hidrataba la zona y ya está =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De todos esos productos yo he usado el bálsamo y la crema de manos de YR y también el contorno de Deliplus, la verdad es que me encantan los 3 productos, son 3 de mis habituales ya que estoy muy contenta con ellos.

    Estoy de sorteo http://senseofthelife.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-material-escolar.html

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en busca de un contorno de ojos, ese lo usé hace ya tiempo y tampoco me gustó, simplemente me hidrataba la zona. un beso

    ResponderEliminar
  7. La B38 la tiene mi madre y está encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El contorno lo probé y se me quedaba escaso en hidratacion como dices, asi que me fui a por el de essence el de pepino y es lo peor! No te lo recomiendo para nada!! Notas como cierto escozor en la zona. Quiero probar el de ziaja queme han hablado bastante bien de él!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, pues no he probado nada de lo que muestras, gracias por compartir y por las opiniones sinceras, nos sirven de ayuda, besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas pero siempre viene bien saber opiniones de que tal funcionan esos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Blogueras en Español BEE, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el bálsamo de Apivita! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. a mi ña crema de manos me encanta!!!
    los balsamos del yves hay que tener suerte algunas veces salen buenos y otras malisimos

    ResponderEliminar
  14. Yo usé ese contorno y no me gustó porque no me hizo nada, el bálsamo si me gustó mucho, lo usé hace tiempo ya
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Deacuerdo contigo con el contorno de ojos
    En su giempo lo pobre y si sentia que hidrataba pero fuera de eso nada mas
    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa yo de ahi he probado el balsamo labial de almendra de yves rochers y me ha dejado los labios muy hidratados lo demas no lo he probado

    ResponderEliminar
  17. De todos estos productos he probado solo el bálsamo labial de Apivita y me encanta. Es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi los bálsamos de Yves rocher me van muy bien! De todo lo que enseñas es lo único que he probado! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Solo coincidimos en el balsamo de Yves Rocher, es muy hidratante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. hola
    no he probado nada de esto.
    los balsamos de yves rocher me gustan bastante, justo este no le he probado, pero si tengo ahora mismo uno en mi mesita de noche.
    tambien he propbado la cremita de manos de esta marca, pero esta no jeje.
    de contornos no puedo decirte muchos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  21. Pues sólo coincidimos en ese contorno de ojos que a mí tampoco me hizo demasiado (me ocurre como a ti, tengo muchas ojeras y estoy desesperada con ellas). Ahora he comprado un contorno de Ziaja, ya os contaré qué tal va.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy ahora gastando el bálsamo de Apivita y me está gustando mucho, sin duda pasa a ser uno de mis bálsamos favoritos.

    http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...