Organizando Mis Cosas de Maquillaje

20 de octubre de 2013

Hoy vengo con esta entrada para enseñaros cómo tengo organizadas, en este caso, las brochas y las bases de maquillaje.


Organización Maquillaje

Organización Maquillaje

Esta bandeja redonda es del Ikea, cogí esta idea cuando se lo vi en un vídeo a Porpora Porpita. Tenía yo esta bandeja guardada sin usar y me vino genial la idea de una bandeja giratoria para poder llegar sin problema a todas las brochas.


Organización Maquillaje

Aquí tengo las bases y bb creams

Bases de maquillaje

En estos dos botes tengo todas las brochas, las de rostro y las de ojos. 

Brochas de maquillaje

Brochas de maquillaje


Desde que hice estas fotos, mi manera de organizar estas cositas ha cambiado un poco, si queréis y os interesa puedo hacer una entrada actualizando cómo tengo ahora las brochas y bases. También si queréis puedo enseñaros como tengo todas las cosas de maquillaje organizadas, por si os puede servir de ayuda o sólo por cotillear las cosas que tengo, que eso a todas nos gusta, o no? ;)


Espero que os haya gustado la entrada.



32 comentarios :

  1. Lo tienes todo muy bien ordenado, a mi me hace falta algo para ordenar mis brochitas que las tengo en la manta.

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy bien organizado.Qué cantidad de brochas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que organización por favorrrrr!!

    Y si, quiero verlo tooodo, que ahora que estoy aprovechando para remodelar poco a poco la casa...a ver si me hago con un poco de espacio para mi y mis potingues....y lo organizo todo un poco en condiciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú si quieres verlo todo, lo tienes bien fácil, vente para acá un día y lo ves ;)

      Eliminar
  4. Alaaa que buenas ideas yo tengo que reorganizar mis potis , pero me daltan las ganillas jajaja
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta como lo tienes ordenado!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! Me encanta como queda todo colocadito y además agradable a la viste jeje gracias por compartir estas ideas!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo super bien organizado y bonito ^^ xxx

    ResponderEliminar
  8. Es fundamental tenerlo todo organizado y ordenado, al menos de alguna manera o al final se convierte todo en un caos y no encuentras nada.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, y organización. Yo tengo todo metido en mi estuche de maquillaje, que va a explotar un día de estos XD

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, se ve todo muy ordenado y limpio, y la bandeja giratoria es muy original y seguro que practica, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, menuda organización que tienes!! besitos

    ResponderEliminar
  12. esta genial lo de la bandeja giratoria jajaj asi no hay problema de poner unas cosas delante y otras detrás
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ;)
    que buena organización de las cosas..!!

    Aprendiendo con el maquillaje, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene?
    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como tenerlo todo bien organizado, genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que lo de la bandeja es una idea estupenda!!!
    Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  16. Estaría bien verlo, estoy falta de ideas para organizar el poco espacio que tengo para el maquillaje, necesito muebles y más espacio, que no tengo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Niobe, lo de la bandeja giratoria es una gran idea. Qué bueno tenerlo todo ordenadito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Sisis! a mi m encantaria ver mas :)
    un besoo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo, cambio de organización cada dos por 3! jejejej
    Mola cotillear siempre!!!!!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Yo voto por cotillearlo todo! Que estoy buscando la manera de organizarlo todo yo tambien, y me vuelvo loca!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa me ha llamado mucho la atencion de la bandeja giratoria si que es una buena idea jaja sobre lo demas lo tienes todo muy bien organizado yo lo tengo que plantear de otra manera puesto mis pinturillas estan todas juntas

    ResponderEliminar
  22. que bien organizado lo tienes todo, yo tambien tengo las brochas y los lapices metidos en maceteros del Ikea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ahhhh q buena idea lo del giratorio ese!!!
    Sí, me interesa como lo tienes ahora. Soy una alcahueta :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Qué organizada!! Yo soy un poco más caótica la verdad!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta la base giratoria y por supuesto.... enséñalo todoooooo, ja,ja,ja...bss

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero que enseñes como tienes todas las cosas de maquillaje organizadas jeje La idea de la base giratoria es muy buena! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Todo lo tienes muy bien organizado y ordenado.
    Y tienes un montón de brochas :)

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues que chula la idea de la bandeja giratoria! saludos!

    ResponderEliminar
  29. qué bien organizado lo tienes todo...yo estoy en proceso de hacerlo, lo malo es que cuando se tienen tantos potis no sabes dónde meterlos, jejee, ahora las brochas prefiero tenerlas en su manta protegidas del polvo y eso...

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena idea lo de la bandeja giratoria! Creo que la voy a copiar yo también XD XD
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...