La Fábrica De Belleza

30 de enero de 2014

Estoy probando dos productos de cosmética natural gracias a La Fábrica De Belleza. 
Los productos son, la Crema contorno de ajos antiarrugas 35-45 años de DeBa y El Tónico facial con extracto de algas marinas ecológicas de DeBa Bio Vital. Llevo usando estos productos unas tres semanas y ya puedo hablaros de ellos.


La Fábrica De Belleza


Productos de La Fábrica De Belleza

Crema contorno de ojos antiarrugas 35-45 años de DeBa


Crema anti -arrugas para la delicada piel del contorno de los ojos con extracto orgánico de aceite biológico , Q10 y vitaminas.
Ingredientes activos:
Extracto de cáscara de limón - muy rico en vitaminas y sales minerales. Contiene poderosos antioxidantes - flavonoides y vitamina C, que proporcionan una potente acción contra los radicales libres y combate los estragos del tiempo .
• La manteca de karité - regenera, hidrata, suaviza y nutre la piel. Ayuda a desminuir las líneas finas. Crea una fina capa protectora sobre la piel y la protege de los factores externos.
• Hydroviton ® 24 - Proporciona una hidratación profunda. Proporciona frescura y un aspecto radiante.
• El aceite de oliva - nutre, previene la pérdida de humedad y deja la piel suave como la seda.
• Q10 - fuerte antioxidante, aumenta la capacidad de las células para regenerar, ralentizar el proceso de envejecimiento.
• Vitamina E - hidrata, nutre y fortalece la epidermis. Aumenta las defensas de la piel, la protege de las influencias externas y conserva su equilibrio fisiológico natural.Es un fuerte calmante y tiene efecto anti - inflamatorio. Neutraliza los radicales libres, mantiene la piel vibrante y apoya la reparación de los tejidos.

Ingredientes:


AQUA, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFABLES, GLUCERIN, ISOPROPYL PALMILATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SQUALANE, SORBITAN STEARATE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLODIMETHHYL TAURATE COLYPOLYMER, ISOHEXADECANE, POLYSORBATE 80, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM LACTATE, LACTID ACID, SERINE, UREA, SORBITOL, SODIUM CHLORIDE, ALANTOIN, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CITRUS LIMON PEEL EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, UBIQINONE.


Este producto me ha gustado mucho, me hacía falta hidratación en la zona del contorno de los ojos ya que se me marcaban un poco las arruguitas. Este contorno me ha dado la hidratación que necesitaba, noto la zona mucho mejor y ya se me notan menos las arruguitas.

La crema blanca y es un poco líquida, se ve en la foto, no tiene casi olor y como he dicho deja hidratado el contorno de los ojos.


Crema contorno de ojos antiarrugas

Tónico facial con extracto de algas marinas ecológicas de DeBa Bio Vital.


DeBa BIO Vital Care - Tónico  limpiador facial con extracto de algas marinas ecológicas. Complementa y completa el procedimiento de  la limpieza de la cara. Limpia y cierra los poros, refresca, hidrata  y tonifica la epidermis. Prepara la piel  para la aplicación de crema diaria. Materias primas 100% naturales, orgánicos certificados


• Sin parabenos

• Sin siliconas

• Sin colorantes

• Sin aceites minerales.

Los ingredientes activos para una piel hermosa :

• Extracto de algas * -  hidrata, estimula las funciones vitales de la piel, nutre y refresca, ayuda a mantener la apariencia juvenil durante más tiempo, alisa y alúmina, restaura la elasticidad y frescura la piel.
• Atoligomer ®- tiene  alta concentración de minerales que se extraen del agua de mar, energiza y refresca la piel, aportando valiosos minerales y oligoelementos 
• D- pantenol  - estimula la renovación celular, suaviza la piel y combate con los radicales libres.

Ingredientes:

AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, PANTENOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM LACTATE, PARFUM, MARIS SAL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, BUTYLPHENYL METHYPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

De este tónico me ha encantado su olor. Lo he utilizado por las mañanas en la limpieza facial y me ha gustado el resultado, me ha dejado la piel limpia sin problema. También lo he utilizado para quitar los restos del maquillaje al desmaquillarme por la noche, aplicándolo después de la leche limpiadora y me ha gustado cómo me dejaba de limpia la piel. Al aplicar este tónico se nota mucho frescor que junto con el agradable olor que tiene es lo que más me ha gustado del tónico. Tiene una pega y es que contiene alcohol, así que puede que este producto no le vaya bien a todas las pieles, a las más sensibles les puede afectar.


Qué os han parecido estos productos, los conocíais?


22 comentarios :

  1. Hola! no he probado nada de esta casa, pero el tónico me gusta lo que opinas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero ese tonico tiene buena pinta, me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues no conozco estos productos. Gracias por la info
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta estos dos productos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el tónico! besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no estoy dentro de las edades para el uso de estos productos, pero dentro de un par de añitos mas si que tengo que pensarme en serio de usar una crema para las arrugas.

    ResponderEliminar
  7. la empresa me encanta y los productos aun mas!!!
    la verdad la bb cream es de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he probado nada de la marca pero lleva un tiempo en mi interminable lista de "productos a probar" :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la leche limpiadora con algas marinas de DeBa y me gustó mucho. Es muy ligera y limpia bien la piel.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos, por los componentes que tiene!!! y por el tubo, prefiero que los contornos vayan en tubo, no dices el precio que tienen!!! bueno indagaré!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están los enlaces en la entrada ;)
      El contorno cuesta 9,50 € y el tónico 11,60 €.

      Eliminar
  11. hola, me consta que son muy buenos productos y me has tentado con el contorno de ojos y están muy bien de precios, me paso de nuevo por la web, muchas gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Ese contorno tendría que probarlo... ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesantes, no he probado nada de esta marca. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero tiene una pintaza tremenda.
    Gracias por informar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa no conocia estos productos gracias por la informacion el tonico me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
  16. los conozco pero no porque los haya probado, tienen una pinta estupenda, especialmente el contorno y de precio, también están estupendamente, gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)