Línea Beemy Honey De Sakai Laboratorios

26 de octubre de 2014

Hace ya unas semanas que llevo probando unos productos que me enviaron desde Sakai Laboratorios de su línea Beemy Honey. 

Esta línea está formulada con ingredientes naturales: miel, própolis, jalea real, aceite de almendras, manteca de karité... Su fórmula totalmente natural no contiene parafinas ni derivados del petróleo, ni parabenos para que puedas cuidar y nutrir tu piel tranquilamente.
Beemy honey ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad, regenera las pieles deshidratadas y tiene propiedades antioxidantes que protegen contra los efectos del sol.

La línea Beemy Honey está compuesta por cuatro productos: Crema facial nutritiva, crema corporal vainilla, crema facial limpiadora, crema para pies y talones secos. Los productos que yo recibí son los dos últimos.

Crema para pies y talones secos y Crema facial limpiadora

Crema para pies y talones secos y Crema facial limpiadora, Sakai Laboratorios



Crema para pies y talones secos, Sakai Laboratorios

La crema para pies y talones secos la he utilizado por la noche al irme a dormir. Me ha encantado su olor a miel que es riquísimo. Es una crema que se absorbe rápido y deja los pies muy suaves e hidratados. La he usado también con mi chico, porque tiene los pies bastante peor que yo (es lo que tiene trabajar todo el día con botas) y sí se notaba bastante diferencia, tenía los pies más suaves y con mejor aspecto.


Este es el aspecto de la crema, es blanca y un poco espesa, pero se extiende muy bien y no es pringosa.

Crema para pies y talones secos, Sakai Laboratorios




Crema facial limpiadora, Sakai Laboratorios

La crema facial limpiadora la he utilizado tanto para desmaquillar como para limpiar la cara por las mañanas. Para desmaquillar es como menos me ha gustado, no desmaquilla muy bien y al pasar el algodón con el agua micelar quedaba bastante maquillaje para retirar (yo no suelo llevar maquillajes muy cargados). Por la mañana como crema limpiadora, me ha gustado mucho, deja sensación de piel limpia y fresca y al igual que la otra crema tiene un olor muy rico a miel.
La crema es blanca, no muy espesa y se retira muy bien con el algodón.

Crema facial limpiadora, Sakai Laboratorios


En general me han gustado mucho estos productos, me ha encantado su olor y cómo dejan de suave la piel. Además son productos de cosmética natural y eso siempre es un punto a su favor. 


Qué os parecen estos productos, los conocíais?


9 comentarios :

  1. tiene buena pinta los productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, pero me encantaria probarlos ,tienen buena pinta .Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues tienen muy buena pinta estos productos, no los he probado así que no puedo opinar, pero no me importaría probarlos...me gusta que sean naturales y seguro que la crema corporal de vainilla, huele genial :)...gracias por hablarnos de ellos y besos

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco estos productos, pero si son naturales me interesan muuuucho...besicos

    ResponderEliminar
  5. no los conozco pero parece interesante, sobre todo la crema de pies :) un abrazo

    ResponderEliminar
  6. no conozco esta marca, pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero los productos que nos has enseñado tienen una pinta estupenda, además me encanta que utilicen miel, própolis, jalea real, aceite de almendras y manteca de karité, y tengo ganas de probar algo, sobre todo la crema para los pies.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, peor me gusta la marca, saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)