Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 Negro

20 de octubre de 2014

Sé que llevo unas semanas en las que estoy escribiendo menos en el blog, me está costando más ser un poco constante. Tengo muchas entradas pendientes, así que voy a hacer lo posible por ponerme al día y volver a escribir más entradas. A ver si me pongo las pilas.

Y dicho esto vamos a la entrada de hoy...

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

Ya va muy avanzado el Reto Colores Cosas de Chicas, esta semana tenemos el negro. No es un color que me apasione para las uñas y encima esta manicura no me ha encantado, es muy mejorable. A ver qué os parece.

Craquelado en negro



Es un craquelado en negro con una base color nude, quizá ha quedado un poco sosa, no sé, no estaba yo muy inspirada :(

Craquelado en negro

Estos son los esmaltes utilizados, el top coat de Essence está a punto de terminarse, parece que estas cosas no se acaban nunca. El esmalte de Kiko es el 817 y el craquelador negro de Easy Paris lo compré hace mucho en un pack en el chino.
Me gustan mucho los esmaltes de Kiko de secado rápido para poner de base en un craquelado ya que no se pierde nada de color, los recomiendo.

Esmaltes utilizados


Qué os ha parecido esta manicura?


19 comentarios :

  1. Para mi gusto tienes razón es un poco sosilla la mani. Pero ha sido por el color de base. Si hubieras puesto otro color de base hubiera quedado mejor pero bueno ya has aprendido la lección para otra vez ^^.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ver las manicuras de craquelado pero a la hora de hacerlas no se me da bien las mezclas. A mi me gusta como te ha quedado.. prueba otras opción en la base y veras que encuentras una que te guste mas¡¡Un besote

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado bien,sencillita pero es bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi sin embargo me gustan mucho las manicuras en negro, me parecen muy elegantes, un besote!

    ResponderEliminar
  5. He visto comentarios que ponen sencillita y tú dices no sé cómo... pues yo ni eso así que está genial. Yo no soy de uñas negras la verdad.
    besitos
    Ana.-www.amglez.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta. Quiza si, con un color de base diferente habria quedado mejor... puede ser... pero me gusta tambien tal y como lo has hecho.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto craquelado lo que sí suelo usarlo sólo en algunas uñas y con unos tonos más contrastados pero es una manicura genial en negro pero diferente. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me gusta mucho como te ha quedado, no conocía el blog, ya te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado.Ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura sencillísima a la par que elegante, y yo no veo que te haya quedado mal ni mucho menos, el color nude combinado con el craquelado negro queda bien, además si no te sentías inspirada para hacerte una manicura mas elaborada no pasa nada, no siempre podemos hacer cosas super curradas, lo sencillo también mola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco te machaques con lo de 'muy mejorable', yo el único fallo que le veo es el color de base que al ser un nude no contrasta con el negro, con un color llamativo hubiera quedado mejor, pero aún así está bien!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bien, es sencilla pero me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi que si que me ha gustado oye. Y me parece que es perfecta para "jalogüin" así con un disfraz de brujilla :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado. Si que es verdad que la veo un poco sosilla, pero no queda mal.

    Yo tenía pensado subir una mani al blog que hice el año pasado y es casi casi igual que esta. Ideal para la noche de halloween :P

    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)