Mascarilla Facial Purificante De Iroha Nature

6 de noviembre de 2014

Desde Iroha Nature me enviaron una de sus famosas mascarillas para probar. La mascarilla en cuestión es la purificante peel off de te verde y ginko, que yo elegí.

Mascarilla Facial Purificante De Iroha Nature

Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Revitaliza y aporta un tacto sedoso a la piel.
Las propiedades antioxidantes del té verde lo convierten en el aliado perfecto para purificar y combatir el envejecimiento de la piel.
El ginkgo actúa como un refuerzo adicional para regenerar, reafirmar e iluminar tu cutis.
Modo de uso: Lavar la cara. Aplicar uniformemente. Evitar contorno de ojos y cejas. Dejar secar durante 15-20 min. Retirar lentamente empezando por la parte inferior.

Mascarilla Facial Purificante De Iroha Nature

Si ampliáis un poco la foto podéis ver mejor los ingredientes de la mascarilla

Mascarilla Facial Purificante De Iroha Nature

Yo tengo la piel seca y después de aplicarme la mascarilla, tenía la piel más suave y con sensación de más limpia, pero no me resecó la piel ni la notaba tirante. Me gustan mucho las mascarillas tipo peel off, me da la impresión que dejan la piel bastante más limpia que otro tipo de mascarillas. 
En las instrucciones dice que hay que quitar las mascarilla desde la parte inferior, yo creo que siempre me he quitado estas mascarillas desde arriba. Así que esta vez probé como dice en las instrucciones y fue bien, a veces tenía algo de dificultad para retirarla, pero yo creo que fue porque utilicé poca cantidad, la próxima vez que la use, ya que da para tres usos, utilizaré más cantidad de mascarilla.
Algo que me gusta mucho de estas mascarillas es su cierre, te permite cerrar muy bien el envase hasta que la vuelvas a utilizar, me ha parecido muy útil. 

Ahora quería comentaros una iniciativa muy curiosa que tienen en Iroha Nature. Es mostrarnos mientras utilizamos una mascarilla. La verdad es que suele ser un momento en el que no nos gusta hacernos una foto, pero porqué no? 
Iroha Nature tiene un concurso en instagram en el que cualquiera puede participar. Hay que seguirles en instagram @irohanature, subir una foto de tu "momento mascarilla" y etiquetarla con @irohanature y #traslamascara. Hasta el 13 de noviembre de 2014.

Yo también participo, aunque al ser una mascarilla transparente no se me aprecia mucho ;)

#traslamascara



Que no se me olvide comentaros que en su web www.irohanature.com tienen un descuento del 25% con el código TRASLAMASCARA2014 y es válido hasta el día 16 de noviembre de 2014. Aprovechad!


Os animáis a participar en este concurso? Si lo hacéis avisadme :)



8 comentarios :

  1. no la he probado pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no la he probado aunque tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas, me parece que ya ha terminado el concurso no?...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso es hasta el 13 de noviembre.

      Eliminar
    2. debí confundirme con otro entonces ;), gracias por la aclaración

      Eliminar
  3. No la he probado pero puede estar bien
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca de leeros, pero nunca he probado y menos aun una relajante ya que tengo la mania de comprar siempre limpiadoras. muy interesante!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Tiene muy buena pinta! dan ganas de probarla ya, jeje,muy buen post
    llevo ya un rato en tu blog ojeando un poco y solo puedo decir que me fascina!
    besos muy grandotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...