Los Productos Más Reconocidos De Sesderma

29 de marzo de 2015

Hoy vengo a hablaros de algunos de los productos más reconocidos de la marca Sesderma.

Productos Sesderma



Celulex Gel Anticelulítico

Reduce o remodela el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos.
Composición: Cafeína liposomada, Carnitina liposomada, Retinol liposomado, Silicio orgánico liposomado, Ruscus y Forskolin.
Modo de Empleo: Aplicar a diario mañana y noche en las zonas afectadas mediante movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj. Se recomienda realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para potenciar los resultados.

Sesnatura, Gel Reafirmante para Senos y Cuerpo

Tratamiento reafirmante corporal que consigue un efecto tensor inmediato y duradero combatiendo de manera eficaz la flacidez.
Tiene ACCIÓN TRIPLE EFECTO
Reafirma: tensa y aporta firmeza y elasticidad a la piel de forma inmediata y visible gracias al DMAE (nutriente natural que estimula la actividad muscular).
Remodela: piel más lisa y suave, combatiendo las arrugas, la flacidez y la aspereza de la piel.
Redensifica: reestablece una piel joven y tersa al ayudar al fortalecimiento de los tejidos, ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Modo de empleo: Aplicar a diario (mañana y noche) Sesnatura crema reafirmante de senos y cuerpo en las zonas afectadas mediante movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Se recomienda realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para mejorar los resultados.

Celulex y Sesnatura de Sesderma

C-Vit, Liposomal Serum

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Modo de Empleo: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. 

C-VIT Radiance Fluido Luminoso

Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

Modo de Empleo: Aplicar C-vit Radiance por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


Línea C-VIT de Sesderma

ATPSES Crema Energizante Celular


Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Modo de Empleo: Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

ATPSES Crema Energizante Celular de Sesderma

No hace mucho que recibí estos productos así que aún no los he probado, los empezaré cuando termine otros que tengo en uso. Así que os enseñaré algún producto de estos según los vaya utilizando o en alguna entrada de terminados.

Me parecen todos productos muy interesantes y que me pueden venir muy bien. ya os contaré.


Conocíais estos productos de Sesderma?


13 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Buenas tardes! Te sigo desde hace relativamente poco tiempo, pero me gusta pasarme de vez en cuando por tu Ig o tu blog porque subes entradas interesantes. Hoy me animo a dejarte un mensaje aquí, a animarte para que continúes y para darte las gracias por mencionar la marca Sesderma y sus productos, quiero ir probando las cremas faciales, a ver qué tal van para una piel mixta grasa con zonas sensibles. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje :)
      Espero verte por aquí a menudo.

      Eliminar
  2. he probado algunas cosas de la marca y me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar el sérum y el fluido luminoso C-Vit porque no paro de leer siempre excelentes opiniones de esta línea ... así que muy posiblemente y en cuanto acabe con mi tratamiento actual .... me compre ambos productos ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, la línea C-Vit me encanta, ya nos dirás qué tal tu experiencia con todos estos productos...Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aún pero el anticeluítico es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy utilizando el C-Vit por la noche y me está encantado


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vi el gel anticelulitico en un blog y me llamó bastante la atención.
    Nunca he probado nada de esta firma.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. No los he probado aún a Cvit le tengo ganitas. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Al anticelulitico le tengo muchisimas ganas!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el anticelulitico...!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente los probaría todos, se ven geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Unos prodcutos estupendos.
    Tengo que probar la crema energizante celular.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)