Terminados Febrero 2015

11 de marzo de 2015

Sigo siendo buena y gastando productos. Tengo muchas cosas para gastar y para reponer, así que me he propuesto ir gastando todo lo que tengo por ahí abierto, parece que la cosa va bien...

Aquí os dejo los terminados del mes de febrero.

Productos Terminados Febrero 2015


  1. Toallitas desmaquillantes Kyrey. Estas las estuve usando mientras fui al gimnasio (actualmente no voy) y las que me quedaron las usé para limpiar swatches. Van bien, me gustan. Estas me quedaban de las que compré este verano, repetiré este verano cuando vuelva a Cullera, seguro.
  2. Intimate Wash Gel de Ziaja. Este limpiador es el que huele a melón. Para mi gusto es un demasiado líquido y el bote es muy grande para mi mini ducha, así que no he vuelto a repetir, hay otros geles íntimos que me gustan más.
  3. Gel y champú de helado de vainilla y galleta de Ziaja. Me ha encantado este gel, me gusta mucho cómo huele, hace mucha espuma y eso a mí me gusta. Me gustan este tipo de geles porque cuando me ducho según mi estado de ánimo, el cuerpo me pide un olor u otro. Hay gente que se queja de que el aroma de estos geles no dura en la piel, mejor, a mí no me haría mucha gracia ir oliendo a galleta o chocolate por la calle... Lo que yo quiero es que el olor se note durante la ducha y con este gel, eso pasa. Aún no he repetido porque tengo geles para hartar, pero repetiré.
  4. Prebase de pestañas de Deliplus. Ya hace tiempo que os hablé de esta prebase, aquí. Estuve revisando algunas cosas de maquillaje y vi esta prebase y aunque aún se puede utilizar, decidí deshacerme de ella. Ya hace tiempo que no la uso, ni ésta ni ninguna. Suelo usar una máscara de pestañas o dos combinadas según me dé y no he notado diferencia de cuando usaba esta prebase. No sé si habrá alguna prebase que deje unas pestañas espectaculares, ésta no era de ésas. No repito.
  5. Labial 230 Glamourize Me de Catrice. Este labial tenía unas ganas locas de terminarlo y sí os puedo asegurar que lo tiro terminado. El color era un fucsia que me encantaba, pero lleno de purpurina de esos efecto escarchado que no me gustan ni un poco. Al cabo de algunas horas sólo quedaba purpurina que terminaba por toda la cara. Como soy de las que hasta para  ir a comprar el pan tiene que pintarse los labios, aproveché para gastarlo cuando iba a salir poco rato de casa. Creo que este labial ya lo han retirado, de todas maneras no repetiría.
  6. Crema de manos de L´Occitane. Esta crema me la dieron gratis con una promoción en una de las tiendas de L´Occitane. Me ha costado gastarla ya que el olor no era muy de mi agrado, aunque al ser una cremita densa dejaba las manos muy suaves e hidratadas. No repito... A no ser que la den de nuevo en otra promoción ;)
  7. Desodorante de Chocolate de Babaria. Ya he sacado varias veces este desodorante que a mi chico le encanta. Creo que ahora no repite, tiene otro de otra marca, pero seguro que repetirá.

Chicas qué me contáis, coincidimos al algún producto? Sois buenas y vais gastando productos?


21 comentarios :

  1. Yo lo que siempre repito son las toallitas ♥

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno a ver is abren alguna tienda donde vendan Ziaja por que tela ...

    ResponderEliminar
  3. Yo últimamente estoy en modo gastar todo antes de comprar también, pero tengo varias cositas apuntadas de Ziaja porque la veo en todas partes y me pica la curiosidad ya :$$

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  4. A mí las toallitas de Kyrey son las que mejor me van junto con las deliplus... Siempre repito!

    ResponderEliminar
  5. Si veo ese desodorante lo compro para que lo pruebe mi chico!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, la verdad es que tengo ganas de probar más productos de Ziaja, tengo en uso una crema de ellos que me está encantando. La crema de manos de L'Occitane, si que hidrata bastante, personalmente me gusta su olor. Es complicado terminar productos, pero si que lo intento :) Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como geles intimos te recomiendo el de deliplus, es muy baratito y va muy bien. El gel de ziaja de galleta me gsutó mucho y si te gustan estos olores dulzones el de creightons de vainilla y macadamia te volvería loca, trae 500 ml y vale solo 3 €en primor!
    Tampoco me suelen gustar los labiales efecto escarchado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota de ese gel, que me encantan los que huelen a vainilla :)

      Eliminar
  9. a mi tb me pasa que suelo usar diferentes geles,con olores diversos dependiendo de cómo me pille el día!jeej

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Hola, coincido con eso de los olores, yo prefiero que lo que quede en la piel sea tenue porque me gusta perfumarme cada día y no quiero otros olores que interfieran, a menos claro, que el perfume, el gel y la crema corporal lleven el mismo perfume. He estado haciendo lo mismo, ir acabando productos que le quedan poco, besos

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada guapa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Coincido con los dos geles y pienso prácticamente lo mismo. A mi el de melón no me entusiamó tampoco, pero una cosa yo me lo compré en una talla chiquitita por el mismo motivo que comentas, lo digo por si te animas a probar otro de la marca (creo que hay uno de lirio de no se qué...xD) que sepas que venden tamaños más pequeños ;)
    El de galleta me encantó, lo único que más que durar el olor me hubiera gustado que fuese pelín más intenso, pero vamos, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. a mi los labiales que tienen purpurina tampoco me gustan

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado el gel de ducha de Ziaja. A mí no me gusta como huele, sin embargo a mi hijo le encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo esa prebase de deliplus, pero tampoco notaba gran cosa, saludos!

    ResponderEliminar
  17. He probado ese gel de Rituals y también me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  18. De ziaja he probado otras cositas, ese gel lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy intentanto gastar lo que tengo, y no acumular mas de la cuenta. No coincido esta vez en nada contigo, pero si que me gustaría probar el gel de ducha de Ziaja, soy muy de olores dulces, y también me llama la atención el desodorante de chocolate.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)