Terminados Agosto 2015

20 de septiembre de 2015

Últimamente sé que tengo el blog un poco parado, pero es que estas semanas me van pasando cosillas que me quitan las ganas de escribir. A ver si ahora lo retomo con fuerza y voy publicando con más frecuencia. No me gusta tener esto tan abandonado.

A lo que vamos, una entradita de productos terminados, los de agosto.

Terminados Agosto 2015

  1. Desodorante Byly Organic en spray. Este desodorante lo llevaba en el neceser de viaje. Siempre me han gustado los desodorantes Byly en todos sus formatos y este no iba a ser menos. Tiene muy buen olor, muy refrescante, tiene buena duración. Ahora tengo otros desodorantes, pero repetiré con esta marca seguro.
  2. Spray Solar bifásico de Babaria. Este protector solar me encantó. Lo compramos con una revista que lo traía de regalo. Tiene el típico olor de protector solar, a coco, que me gustó mucho y SPF de 20. Lo he buscado, pero no lo he visto, así que no pude repetir.
  3. Leche solar de 50+ de Solcare (Mercadona). Lo veis sin las etiquetas por una sencilla razón, al ir con el aceite de Babaria en el neceser de la playa, se empezaron a quitar las letras de las etiquetas y a pegarse en todos lados. Todos los días veníamos con alguna letra por el cuerpo, así que lo mejor fue quitar las etiquetas. Quitando ese pequeño detalle, la leche solar la suele usar mi chico y ya lleva varios botes, le gusta, le va bien, así que repite. 
  4. Contorno de ojos de oliva de Ziaja. Se ha convertido en mi contorno favorito. Ya que con mi problema de ojeras tan marcadas no encuentro solución, por lo menos que la zona esté hidratada y con este contorno lo consigo. La zona del contorno de los ojos la tengo seca y con muchas ojeras oscuras, si alguna de vosotras usáis algún producto que os vaya bien o tenéis algún consejo para que no se me vean tanto las ojeras, soy todo oídos :) Con este contorno estoy repitiendo, me encanta y es baratito.
  5. Bálsamo Moisture Plus de Carmex. Los productos de Carmex me gustan mucho, este bálsamo lo tenía en la bolsa del gimnasio y después cuando dejé de ir, lo tenía en el salón (tengo bálsamos por toda la casa, sí, lo sé soy adicta) y siempre que me acordaba lo iba usando. Me deja los labios muy hidratados y con esa sensación del mentol tan agradable. Los sigo usando me encantan.
  6. Crema correctora de manchas Perfectia de Anne Möller. Esta es de las mejores cremas faciales que he probado. Es correctora de manchas, así que me vino muy bien porque tengo varias manchitas bastante feas sobre todo un par en la zona del labio superior (que hacen una sombra muy fea). Este año a pesar de haber ido a la playa no he notado que las manchas sobre todo las del labio, se hayan oscurecido como me pasa cada año. Además es una crema muy densa e hidratante. Me ha encantado esta crema, ahora tengo otras en uso, pero esta me la apunto porque la recomiendo mucho para el tema de las manchas.
  7. Perfume Floral Frutal de Equivalenza. Este perfume lo recibí junto con otro de Equivalenza. Este perfume era muy agradable, me gustó mucho, aunque no tenía mucha duración. El frasco no sé si lo reutilizaré, ya que iba perdiendo perfume por la rosca, ya veré qué hago con él. No repito, tengo muchos perfumes por gastar.

Me contáis, coincidimos en algún producto?


17 comentarios :

  1. Tengo el mismo problema con las ojeras y no he encontrado solución, hago lo mismo que tu, hidratarlas todo lo que puedo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, yo también suelo tener ojeras y sigo buscando un contorno que me ayude con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, en las revistas de verano me perdí ese spray de Babaria! Y que gracia me ha hecho lo de que se os pegaran las pegatinas jajajaa yo he probado ese contorno pero en la crema de día y me ha gustado bastante! Y también el balsamo de Carmex pero en tarrito, el de cereza! Y me encanta como a tí! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Gracias por la tuya!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el protector bifásico de Babaria a ver si lo puedo conseguir. Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, de lo que muestras sólo he probado el bálsamo de Carmex que me encanta. Gracias como siempre por tus opiniones sinceras. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en esta ocasión pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la leche solar de mercadona!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente probar ese contorno de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto esa crema de Anne Möller que todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. la crema de anne moller me parece muy buena

    ResponderEliminar
  11. el sola bifásico de coco me ha llamado mucho la atencion, tiene que oler riquisimo!!

    ResponderEliminar
  12. La solar de Mercadona la he gastado varios años, solo que el formato amarillo, por mucho bronceador que me eche sigo siendo blanco nuclear, jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. hola
    de todo esto solo he probad el pretector solar de mercadona. ese balsamo vendrá como el turron, en navidad jeje, ya se le he encargado a mi hermana, vive en estados unidos asiq..tengo que aprovechar y antes de que se venga para spain...tiene algunos encarguitos que comprar jeje.
    espero que todo te vayya mejorando y retomes el blog, mucho animo, hay temporadas que son horriibles, te entiendo perfectamente.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que puedes aprovecha y encarga a tu hermana algún bálsamo Eos, te van a encantar.

      Eliminar
  14. La crema de Anne Möller la he usado y me ecantó!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. De todo solo he probado la crema solar del mercadona y no esta mal, sobretodo el tema protección lo lleva bien, aunque en mi caso me hace como granitos :( Una pena porque esta muy bien de precio!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)