Terminados Septiembre 2015

10 de octubre de 2015

Queréis ver los productos que he ido terminando durante el mes pasado? Pues aquí los tenéis :)

Terminados Septiembre 2015



  1. Gel cremoso de Karité de The Body Shop. Tengo esta gama por una cajita que me tocó en un sorteo. El olor me encanta, es un poco dulce y me gustan mucho este tipo de olores, además el gel era muy hidratante y hacía mucha espuma. Por ahora no repito, pero no me olvido de él que me gustó mucho.
  2. Desodorante Williams Expert. Mi chico ha descubierto este tipo de desodorantes en stick y le están gustando mucho, este es su favorito por su duración. La verdad que huele muy bien, muy fresco. Creo que ahora tiene otro y por ahora no repite.
  3. Perfume de Equivalenza 121. Este perfume equivale a Nina Ricci. Ya os hablé de estos perfumes de Equivalencia anteriormente. Me ha gustado mucho el olor y no tiene mala duración. Por ahora no repito, tengo muchos perfumes por gastar y me estoy proponiendo gastarlos, a ver si lo consigo. Yo reconozco que estos perfumes de equivalencia son muy socorridos si no quieres gastarte el pastizal que supone un perfume de marca. 
  4. Perfume Instint de Yodeyma. Este es un perfume masculino y equivale a Le Male de Jean Paul Gaultier. Este perfume lo pedí para mi chico una de la veces que desde Yodeyma se pueden pedir muestras de sus perfumes. Mi chico no había probado este perfume nunca y le gustó mucho y a mí también ;) Por ahora no repite tiene casi más perfumes que yo este muchacho, a ver si los vamos gastando.
  5. Bálsamo reparador de La Chinata. Este bálsamo me vino en una cajita no recuerdo cuál. Lo hemos estado usando mi chico y yo cada noche. Dejaba los labios muy hidratados y reparados para el día siguiente. Y al ser también reparadora de nariz lo he usado cuando estaba resfriada y me ha venido muy bien. Me ha gustado mucho, por ahora no repito ya que tengo muchos bálsamos, pero tengo que pasarme por la tienda de La Chinata que hay en la calle Mayor en Madrid y traerme algunas cositas para casa.
  6. Discos desmaquillantes pequeños de Alcampo. Estos son por ahora mis preferidos, tengo que probar otros ya que Alcampo no me pilla muy bien. Me gustan mucho, no se despeluchan, son suaves. A mí me tienen encantada. Hace un tiempo os hice una comparativa de discos desmaquillantes por si queréis echar un vistazo. Ahora tengo otros ya os hablaré de ellos.

Contadme, qué os han parecido estos productos terminados, coincidimos en alguno?

12 comentarios :

  1. Hola preciosa, pues no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de probar productos de La Chinata y ese bálsamo me resulta muy tentador. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. hola
    no he probado nada, ese desodorante lo usó mi padre un tiempo, le gustaba bastante pero ahora no lo encuentro en ningun super y se ha pasado a ls de spray.
    saludito

    ResponderEliminar
  3. Tengo el bálsamo de la Chinata y está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el bálsamo Chinata a ver que tal me va
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esos discos demaquillantes también son mis preferidos!jejeejej.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en los discos desmaquillantes y el balsamo de la Chinata, me encantan!!

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. pues no coincidimos en nada... ni en lo de hombres..jeje..besicos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese bálsamo aún sin estrenar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que has terminado, aunque el bálsamo tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. yo estoy usando el balsamo de la chinata y me esta gustando

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a La Chinata, no he probado nada pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el perfume Nina Ricci de Equivalenza, desde luego pienso que esta marca es la mejor en cuanto a lograr que sus perfumes de imitación sean un calco de los originales, tengo varios botes de diferentes aromas y es que me chiflan.

    El perfume masculino de Yodeyma lo gastó mi marido y le fue genial, también están logrados sus aromas.

    De la chinata tengo varias cosas, coincido con el bálsamo labial (que se lo apropió Salva y le funciona muy bien, y unos jabones que van genial.

    De lo demás no lo he usado.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)